www.soloingenieria.net
Portal Sólo Ingeniería
Inicio arrow Empleo
domingo, 05 de febrero de 2012
 
 
Menú principal
Inicio
Soluciones Novonet
Recursos
Legislación
Artículos técnicos
Directorio
Foros
Empleo
Formación
Eventos
Tienda virtual
Formulario de acceso





¿Olvidó su contraseña?
¿Registrarse? Pulse aquí
¿Quién está en línea?
Hay 27 invitados en línea

Ingeniero eléctrico (México)

Tipo de empleo Tiempo completo
Estado de la oferta Esperando aspirantes
Enviada el día miércoles, 25 de agosto de 2010
Lugar de trabajo México
Duración del contrato
Información de la empresa

México, MA
Web: http://
Descripción de la oferta Nuestro cliente es una importante multinacional dedicada a la gestión integral de proyectos y al desarrollo de infraestructuras.

Buscamos incorporar para su Delegación en MÉXICO un Ingeniero Eléctrico. Cuya misión principal será responsabilizarse de la gestión integral de las obras asignadas.

Funciones concretas:

- Responsabilizarse del diseño, ingeniería y supervisión de las tareas de instalación y puesta en marcha.
- Garantizar los resultados establecidos en cuanto a ejecución, gestión de documentación técnica, seguridad y salud.
- Gestión de subcontratas y personal propio, manteniendo en todo momento la interlocución con el cliente.



Características del candidato Requisitos:

- Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico/Superior Industrial.
- Experiencia mínima de 5 años en ingeniería/diseño/obras de Subestaciones eléctricas en Alta Tensión.
- Buscamos profesionales con iniciativa, con experiencia en la gestión de la producción /costes, acostumbrados a la gestión de equipos y al trato diario con los clientes.
Cómo contactar Los interesados/as pueden hacernos llegar sus candidaturas a pruiz@dhrglobal.es

[Volver]