www.soloingenieria.net
Portal Sólo Ingeniería
Inicio arrow Empleo
jueves, 23 de febrero de 2012
 
 
Menú principal
Inicio
Soluciones Novonet
Recursos
Legislación
Artículos técnicos
Directorio
Foros
Empleo
Formación
Eventos
Tienda virtual
Formulario de acceso





¿Olvidó su contraseña?
¿Registrarse? Pulse aquí
¿Quién está en línea?
Hay 32 invitados en línea

Ingeniero técnico comercial internacional

Tipo de empleo Tiempo completo
Estado de la oferta Esperando aspirantes
Enviada el día miércoles, 18 de enero de 2012
Lugar de trabajo INTERNACIONAL
Duración del contrato
Información de la empresa

, AC
Web: http://vertisub.net
Descripción de la oferta Vertisub Group, ofrece sus servicios en la realización de proyectos enfocados al sector industrial, construcción, telecomunicaciones y minería, teniendo como finalidad producir beneficio en toda la cadena de valor del cliente.
Diseña y aplica soluciones a problemas complejos de acceso y seguridad.

En dependencia del headquarter ( España) emprenderá el objetivo de representar a la compañía Vertisub en el ámbito de Internacional, en especial en Latioamérica.
Tras un periodo de formación en la sede principal en España, se desplazará a nivel internacional para la realización por proyectos de las siguientes funciones:
- Elaboración de la estrategia y planificación necesaria para conseguir los objetivos marcados por la Dirección General, en cuanto a ventas y penetración de mercado.
- Dirección del proyecto de forma global en todos los ámbitos ( económicos, técnicos, ejecución obras, proveedores…)
- Coordinará, apoyará y dirigirá todo el proceso de producción de los proyectos conseguidos, para obtener el resultado en tiempo, plazo y calidad.
- Establecer sinergias con proveedores y clientes estratégicos según marque la Dirección General.
- Gestionar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, valorar e implementar las acciones.
Características del candidato Formación: Imprescindible Ingeniero Superior con funciones Técnico- Comerciales.
Experiencia: 5 años demostrables en puesto directivo con similares características
Capaz de asumir un triple reto: técnico, económico y humano.
Buscamos a una persona que comparta la filosofía de VERTISUB, con una ACTITUD ANTE LA VIDA VALIENTE Y FUERTE, CON AGALLAS, QUE DISFRUTE DE LA AVENTURA DE VIVIR Y QUE QUIERA AMPLIAR SU VISION DE LA VIDA.
… LOS CONOCIMIENTOS SE PRESUPONEN, LOS QUE FALTEN NOSOTROS SE LOS DAMOS…
Personalidad dinámica y carismática para la dirección de personas, así como capacidad de dirigir equipos.
Salario 35.000 EUROS BRUTOS ANUALES
Cómo contactar Mail
Enviar email a noelia.rubio@vertisub.com

[Volver]