Precio Aproximado de Transformadores de Tensión e Intensidad

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión

Precio Aproximado de Transformadores de Tensión e Intensidad

Notapor Ronaldo » 18 Mar 2009, 11:03

Hola a tod@s. Estoy realizando un estudio para facturar la energía consumida en un Centro de Transformación en el lado de Media Tensión (20 kV). Para poder realizar la medida necesito tres transformadores monofásicos de tensión y otros 3 de intensidad, o 3 combinados. El problema es que necesito conocer los precios aproximados de estos aparatos, ya que sino no puedo comprobar la viabilidad del proyecto.

Agradeceré toda la ayuda que me ofrezcan. Si alguien sabe de este tipo de instalaciones y me quiere comentar algo como los precios de otros aparatos que hagan falta (contador, pej) estaría encantado.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s
Ronaldo
Recién llegado
Recién llegado
Puntos por aportaciones: 0

Re: Precio Aproximado de Transformadores de Tensión e Intensidad

Notapor Ronaldo » 18 Mar 2009, 13:06

Hola, ¿nadie sabe entonces por donde pueden andar los precios que pido?

Supongo que alguien en el foro habrá visto instalaciones parecidas. Es un CT exterior en poste con transformador de 100 kVA. Mi intención sería colocar los trafos de tensión e intensidad en el mismo poste.

Me es muy urgente. Espero vuestras respuestas por favor.

un saludo a tod@s
Ronaldo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor roverman » 18 Mar 2009, 13:46

Y ¿para 100 KVA vas a medir en AT?, no es lo más normal desde luego pues la broma te va a salir casi por lo que cuesta el de potencia. Busca en ARTECHE, tienen soluciones combinadas V-I para exterior, ellos te daran precios más certeramente.
http://www.arteche.com/web/frontoffice/ ... _pestana=2

SALUDOS
"La suerte es el lugar donde la preparación se une con la oportunidad" (Cuantas más áreas de conocimiento cubra un técnico, mejor podrá aprovechar las oportunidades que se le presenten)
roverman
Campeador posteador
Campeador posteador
País(+comunidad autónoma):
España (Melilla)
Puntos por aportaciones: 6

Notapor Ronaldo » 18 Mar 2009, 13:53

Gracias Rovelman. Si, mi idea eran 3 combinados de esos, porque pienso que no será barato. el problema es que escribi un correo a arteche piediendo el precio de ese modelo y no me contestaron y me corre prisa.

De todas formas es que facturando en BT no cobran cada mes bastante mas de lo que consumimos por las "estimaciones" de Endesa al facturar en BT y pasar el contrato a AT.

Si alguien sabe el precio se lo agradeceré.

un saludo a tod@s
Ronaldo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Ronaldo » 20 Mar 2009, 11:07

Hola. Me he puesto en contacto con ARTECHE y me han comentado que los transformadores combinados de tensión e intensidad no están homologados para su uso en España. Aquí, para exterior, han de ser de porcelana e individuales.

Sigo buscando precios aproximados y consejos para el proyecto que os he comentado. Espero vuestras respuestas.

Un saludo a tod@s
Ronaldo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Valles » 24 Mar 2009, 22:09

Depende de las salidas que tengan los secundarios.

Lo normal que pide Iberdrola:

TT: 13200/110:V3
TI: 20-30/5

Unos 4.000 € los 6 instalados.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.

La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
Valles
Campeador posteador
Campeador posteador
País(+comunidad autónoma):
España (Castilla y León)
Puntos por aportaciones: 38

Volver a Instalaciones eléctricas