Modificación de remolque agrícola para hacerlo basculante

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines

Re: Remolque Agrícola

Notapor XIKE » 01 Jul 2011, 09:09

M****UEN D**S!!!!!!!!!!!!

La madre que los va a parir... a buen precio está la gasolina como para tanta moto que quemar... :cabezazo
XIKE

Notapor sunah » 02 Jul 2011, 00:20

la denuncia por el art 71 se queda en 40€.
la denuncia que estan poniendo creo que es por carecer de tarjeta de transportes.
sunah
Usuario novel
Usuario novel
País(+comunidad autónoma):
España (Valencia)
Puntos por aportaciones: 0

Notapor JORDIM » 02 Jul 2011, 07:28

sunah escribió:la denuncia por el art 71 se queda en 40€.
la denuncia que estan poniendo creo que es por carecer de tarjeta de transportes.

No. La denuncia que ponen es por el art. 71 y el Reglamento de Circulación. La tarjeta de transporte privado hace ya ratito que ha desaparecido y por otra parte sería infracción a la Ley del Transporte, lo cual no es el caso. Otro tema sería el transporte para terceros o transporte público pero el tema no va por ahi.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)
JORDIM
Veterano con galones
Veterano con galones
España (Valencia)
Puntos por aportaciones: 9

Notapor sunah » 02 Jul 2011, 18:47

JORDIM escribió:No. La denuncia que ponen es por el art. 71 y el Reglamento de Circulación..

En ese caso tienen que pedir una autorizacion complementaria generica en trafico que vale unos 130€ al año.

JORDIM escribió:La tarjeta de transporte privado hace ya ratito que ha desaparecido y por otra parte sería infracción a la Ley del Transporte, lo cual no es el caso.
para vehiculos de mas de 3500 de mma no desapareció. El problema es que un tractor por definicion no transporta solo empuja y arrastra y transportes no le da tarjeta y cuando lleva un remolque el conjunto transporta y puede ser denunciado.
sunah
Usuario novel
Usuario novel
España (Valencia)

Notapor JORDIM » 04 Jul 2011, 07:56

sunah escribió:
JORDIM escribió:No. La denuncia que ponen es por el art. 71 y el Reglamento de Circulación..

En ese caso tienen que pedir una autorizacion complementaria generica en trafico que vale unos 130€ al año.

¿Me puedes ampliar esto? :majesty :majesty
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)
JORDIM
Veterano con galones
Veterano con galones
España (Valencia)

Notapor sunah » 04 Jul 2011, 22:15

pues hay que ir a trafico con la documentación del conjunto y pedir una autorizacion complementaria de circulacion generica valida para un año.
hace tiempo me lo dijeron para un remolque con matricula especial para ir por autovia que se ve que es donde denunciaban
sunah
Usuario novel
Usuario novel
España (Valencia)

Notapor Alejandroap » 07 Jul 2011, 09:21

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una cuestión que no es justo la de este tema pero puede estar relacionada.

Estoy haciendo la homologación de algunos remolques agrícolas(también soy nuevo en esto), en este caso estoy con un carro para remolque de cosechadora, y tengo pocos datos, me falta calcular las MMA del remolque, de los ejes y de los puntos de apoyo, mi duda es: de donde puedo sacar la MMA?, es un carro de un solo eje, el caso es que para remolque de dos ejes aparece la MMA en la normativa pero para este tipo no la encuentro. También hay que tener en cuenta que no dispone de dispositivo de freno alguno por lo tanto no podrá pasar de los 1500kg, será esta por lo tanto su MMA?

Gracias
un saludo
Alejandroap
Su primera vez
Su primera vez

Notapor JORDIM » 28 Oct 2011, 15:26

LuisM escribió:M****UEN D**S!!!!!!!!!!!!

La madre que los va a parir... a buen precio está la gasolina como para tanta moto que quemar... :cabezazo

Asunto arreglado. Hay una nota interna del ministerio del interior en la cual se insta a la Comandancia de Tráfico de la Guardia Civil para que no multe por eso hasta que modifiquen el RD. Que el picoleto de turno lo sepa o no, es otro tema.

:cop :cop :cop
JORDIM
Veterano con galones
Veterano con galones
España (Valencia)

Re: Modificación de remolque agrícola para hacerlo basculant

Notapor XIKE » 28 Oct 2011, 21:00

gracias compay... :hi2
XIKE

Re: Modificación de remolque agrícola para hacerlo basculant

Notapor JORDIM » 29 Oct 2011, 10:35

LuisM escribió:gracias compay... :hi2

Me gustaría pasarte la nota interna pero como no llevaba tricornio ni soy hijo del Cuerpo, me dijeron que la nota era ... eso, interna. Haremos acto de fe.

:disguise
JORDIM
Veterano con galones
Veterano con galones
España (Valencia)

Anterior

Volver a Vehículos