Seguridad Vehículo Eléctrico - Cuestionario  El tema está resuelto

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología

Seguridad Vehículo Eléctrico - Cuestionario  El tema está resuelto

Notapor cayusbonus » 29 May 2012, 12:15

Buenas,

Estoy terminando el proyecto fin de carrera de Ingeniería Industrial relativo a la seguridad de los vehículos eléctricos en talleres de automoción, y para refutar los resultados y darles solidez, estoy aplicando un método Delphi, por el que una serie de "expertos" deben rellenar un MUY BREVE cuestionario. Acudo a vosotros para reclutar voluntarios dispuestos a gastar unos minutillos de su vida en rellenarlo. Las condiciones de los participantes deben ser:

- Ingeniero: Industrial, Aeronáutico, Técnicos varios, Químico y todo lo que aquí entre salvo la ingeniería de la construcción esa que se han sacado del sombrero los aparejadores y la de diseño industrial.
- Relación con prevención laboral (deseable, pero no imprescindible): ya sea porque tiene el máster, por su trabajo o lo que sea.
- Relación con el vehículo eléctrico, la automoción, la mecánica o campos afines (deseable, pero no imprescindible).

La primera condición es necesaria y casi suficiente (tendría que mirar a ver :pausa ). De darse una de las dos siguientes será suficiente. De darse las 3, será necesaria, suficiente y adorable. Cualesquier que participe en dicho cuestionario será recompensado con un suntuoso agradecimiento en el proyecto así como un increíble ejemplar de gallifante.

Un saludo a todos
"Venimos con propósito cierto de victoria, y así hemos de cenar en Amberes, o desayunar en los infiernos"
cayusbonus
Recién llegado
Recién llegado

País(+comunidad autónoma):
Países Bajos
Puntos por aportaciones: 0

Re: Seguridad Vehículo Eléctrico - Cuestionario

Notapor Zander » 30 May 2012, 12:00

Buenas, soy ICCP y Técnico Superior en PRL. Si quieres, puedo hacer la encuesta.

Un saludo.
Me gustan las estructuras, los transportes y la PRL.
Zander
Recién llegado
Recién llegado

Reino Unido
Puntos por aportaciones: 5

Notapor cayusbonus » 30 May 2012, 13:03

Zander escribió:Buenas, soy ICCP y Técnico Superior en PRL. Si quieres, puedo hacer la encuesta.

Un saludo.

Faltaría más! tienes un privado :naughty

Gracias y un saludo!

P.D. Una cosa que se me olvidó en el primer post: NO hay que leer el proyecto previamente para rellenarlo.
"Venimos con propósito cierto de victoria, y así hemos de cenar en Amberes, o desayunar en los infiernos"
cayusbonus
Recién llegado
Recién llegado

Países Bajos

Notapor demonio » 02 Jun 2012, 16:37

Yo soy ITI Electricidad con casi un año de experiencia que no sé si esto te valdrá ya que has pedido experimentados (pero como veo que no ha acudido mucha gente me ofrezco), y actualmente estoy trabajando de Recurso Preventivo en una obra, si te interesa avísame y te relleno el cuestionario sin ningún problema.

Saludos,
demonio
Usuario α
Usuario α

España (Andalucía)

Notapor cayusbonus » 04 Jun 2012, 17:32

demonio escribió:Yo soy ITI Electricidad con casi un año de experiencia que no sé si esto te valdrá ya que has pedido experimentados (pero como veo que no ha acudido mucha gente me ofrezco), y actualmente estoy trabajando de Recurso Preventivo en una obra, si te interesa avísame y te relleno el cuestionario sin ningún problema.

Saludos,

Buenas, por supuesto que me viene bien, contra más gente de su opinión mejor. No hay que ser un enorme experimentado, prácticamente todo lo que hay que evaluar acaba siendo riesgo de choque eléctrico, sobreesfuerzos o contacto con productos químicos. La gente esta empleando una media de 10 minutillos en rellenarlo. Es cortito, para que lo rellene mucha gente.

Muchas gracias, y a ver si alguien más se anima. Aunque tengo ya prácticamente el mínimo, siempre es bueno contar con más opiniones. El viernes tengo que chapar el chiringuito, que si no no leo a final de més ni en broma.

Saludos!
cayusbonus
Recién llegado
Recién llegado

Países Bajos

Volver a Seguridad Laboral