Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
Valoración0 sobre 5 (0 votos) El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00   
por maguidextre   
#137814 Buenos dias
Primero quiero agradecer la oportunidad de participar en el foro Solo Ingenieria, este será mi primer mensaje de ayuda, pues tengo poca experiencia en Autocad y espero aprender mucho de ustedes. :yep
Mi problema es que al imprimir un plano en 3d con el Estilo Visual 3D Oculto se nota todas las lineas pixeladas y me piden que se imprima nítido como en el Corel. He probado con el estilo Realista, pero el color de madera se oscurece y las sombras lo funden todo como un solido.

Agradezco las soluciones que me puedan aconsejar para hacer un trabajo presentable.

Muchas Gracias

PD: Tengo el Autocad 2008, puede ser que sea por falta de tarjeta de video o por la impresora (Canon BJC-2100)... no lo sé :|
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados