Selección de GMAO - Estudio Comparativo

Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)

Selección de GMAO - Estudio Comparativo

Notapor neshe » 24 Ago 2009, 10:07

Hola a todos!!!

Estoy realizando un estudio comparativo de GMAO que existen en el mercado (con un número de 6 a 7 es suficente por el momento). El problema que se me presenta que al revisar las páginas web es que no he podido hacer una comparativa adecuada porque en los GMAO que encuentro en la red las características son muy generalizadas y claro mi estudio comparativo trata de definir a partir de las siguientes características:
- Calidad
- Facilidad de uso
- Experiencia
- Solvencia técnica y medios
- Seguridad
- Flexibilidad e integración
Cual sería el mejor de ellos, y en varios casos no he podido obtener ni siquiera las demos, y también como obstáculo se me ha presentado que no tengo experiencia en el tema.
Me gustaría saber si alguien tiene información más técnica acerca de algún o algunos GMAO que me podría ayudar a hacer esta comparativa y que otras características técnicas creen que podría tomarse en cuenta para este estudio.

El estudio es muy general, no se implementa en una empresa en específico sino es sólo realizar una comparativa que me permita dar idea de cual podría ser un GMAO adecuado, se que para poder implementar un GMAO es necesario conocer previamente algunas de las características que presenta la empresa para poder hacer una selección, lo cual hace que este estudio sea un poco más difícil aún porque no lo estoy haciendo en base a ello sino de una forma generalizada.

Agradezco mucho su ayuda

Saludos,
neshe
Su primera vez
Su primera vez
Puntos por aportaciones: 0

Re: Selección de GMAO - Estudio Comparativo

Notapor KTURKK » 24 Ago 2009, 13:12

Ya lo he comentado en varios hilos.

Para mí, MÁXIMO es un excelente sistema de gestión de mantenimiento.