Ideas para realizar un proyecto de tesis ing. mecanica

Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa

Ideas para realizar un proyecto de tesis ing. mecanica

Notapor guerrero_lora » 25 Ago 2010, 03:28

Hola soy Daniel estudiante de ingenieria mecanica automotriz y necesitos ideas o temas para realizar mi proyecto de tesis y que tenga un bajo costo construirlo y que sea facil.

Seria de mucha ayuda si respondieran con ideas este tema gracias por el tiempo al darse al leer o al darme ideas...
guerrero_lora
Recién llegado
Recién llegado
Puntos por aportaciones: 0

Re: Ideas para realizar un proyecto de tesis ing. mecanica

Notapor Antonio Alé » 25 Ago 2010, 11:22

¿Desde qué país escribes? ¿Es norma ahí que se deba "construir" el proyecto de tesis?
Antonio Alé
Administrador
Administrador
País(+comunidad autónoma):
España (Andalucía)
Puntos por aportaciones: 4

Notapor j123m » 25 Ago 2010, 16:23

seas de donde seas creo que algo relacionado con energias renovables te iria bien
j123m
Usuario novel
Usuario novel
España (Andalucía)

Notapor TRIKY » 28 Ago 2010, 00:07

si hablas de tesis es que hablas de doctorado, y si eres ingeniero mecanico (supongo que te refieres a ITI mecanico), al menos en españa tienes que cursar un master (periodo de formacion) y despues hacer el doctorado (periodo de investigacion) donde propiamente desarrollaras la tesis doctoral, y al menos en España no tienes que construir nada, y si tienes que hacerlo correra a cargo de la universidad, no de tu bolsillo.
TRIKY
Big Kahuna
Big Kahuna
España (Castilla y León)
Puntos por aportaciones: 3

Notapor guerrero_lora » 28 Ago 2010, 19:43

Soy de Chile pero por lo que se, es que se tiene que construir el proyecto de tesis pero igual yo voy averiguar bien, pero ustedes que ideas me darian para hacer mi tesis en caso de no construirlo fisicamente.

Gracias por responderme...
guerrero_lora
Recién llegado
Recién llegado

Notapor arquimedes » 28 Ago 2010, 19:51