Valles escribió:Un electromecánico de 28 años que cobra 40.000€/año y que está a gusto y valorado, pero quiere cambiar por que se aburre.
¿Suena a ciencia ficción? Sube una nómina que no te creo.
Si quieres ganar pasta hazte autónomo. Yo en estos 8 meses ya paso del millón y medio.
Antes de tomar en serio que me taches de mentiroso te quiero hacer unas preguntas:
¿Que edad tienes?
¿Que experiencia o contacto tienes con técnicos de mantenimiento ? cuando digo técnicos de mantenimiento no me refiero a los de mantenimiento preventivo que se limitan ha hacer lo que dice el fabricante, me refiero a el tío que soluciona siempre todas las averías sea cual sea, cosa que esta al alcance de muy pocos y puedo decir orgulloso que desde hace mas de 5 años que no se me ha resistido ninguna avería, ya sea eléctrica, mecánica o hidráulica.
¿Que sueldos te crees que cobra esta tipo de técnicos? ¿ te parece mucho 40000€ por trabajar meses enteros descansando solo 2 domingos por mes ? netos se quedan en 30000€ que si lo divides entre 15 pagas son 2000 €, a mi me parece un sueldo correcto pero nadie me regala nada y mucho menos me parece ciencia ficción...
y respecto a lo de quiero cambiar por que me aburro quizás me he explicado mal... pero quiero cambiar para poder crecer como profesional y obviamente para ganar mas dinero o ganar calidad de vida.
Ahh y todo esto le puedes sumar que trabajando de esa manera con solo 2 dias al mes de descanso he conseguido sacar el Grado en ingenieria mecanica en el tiempo estipulado y eso alguna empresa espero que lo sepa valorar.... ( almenos es la esperanza que tengo )
En busca de un trabajo de lunes a viernes... pocas horas y bien pagado. XDD
Pero primero hay que acabar la carrera...