Licencia de Apertura comida para llevar

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.

Licencia de Apertura comida para llevar

Notapor dresymo » 09 Feb 2011, 11:00

En primer lugar un saludo a todos y gracias por adelantado.
Vereis Soy nuevo como autonomo y no tengo aun creada mi base de datos con los honorarios que he de pedir y como siempre salen cosas distintas pues ya ves.
A ver cuanto puedo pedile a un cliente por una Licencia de Apertura comida para llevar.
Yo habia pensado en unos 500 tasas de colegio incluias que opinais.
La señora asegura que no necesita obra de ningun tipo.y mi pregunta es no necesita proyecto electrico por ser publica concurrencia?? en cuyo caso habria de pedirle mas??
El local es de unos 50 m2 y esta en tomares sevilla
dresymo
Recién llegado
Recién llegado

Puntos por aportaciones: 0

Re: Licencia de Apertura comida para llevar

Notapor alex_iti » 09 Feb 2011, 11:12

¿500 € + tasa colegio? a mi entender es bastante poco. Si le sumas los gastos de impresión y si no tienes mucha experiencia con aperturas tendrás que ir bastantes veces al ayuntamiento, así que lo veo poco. Yo optaría por estar más cerca de los 1000 €.

Un saludo

P.D.:si la superficie destinada al público es inferior a 40 m2 no será de pública concurrencia (ITC 28 ocupación 1 pers/ 0,8 m2)
Lo importante es saber q tornillo apretar y no el hecho de apretarlo.
alex_iti
Usuario α
Usuario α

País(+comunidad autónoma):
España (Andalucía)

Notapor dresymo » 09 Feb 2011, 11:39

alex_iti escribió:¿500 € + tasa colegio? a mi entender es bastante poco. Si le sumas los gastos de impresión y si no tienes mucha experiencia con aperturas tendrás que ir bastantes veces al ayuntamiento, así que lo veo poco. Yo optaría por estar más cerca de los 1000 €.

Un saludo

P.D.:si la superficie destinada al público es inferior a 40 m2 no será de pública concurrencia (ITC 28 ocupación 1 pers/ 0,8 m2)

ok gracias serian 56 m2.
dresymo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor gonguma » 09 Feb 2011, 11:45

Esa actividad es una actividad calificada (mira el Anexo de la ley 7/200/ GICA) y está en el Catálogo de Espectáculos Públicos y actividades recreativas incluído en el Decreto 78/2002 de la Junta. Es decir, proyecto para actividad calificada sí o sí. Ello implica proyecto + Dirección técnica de las instalaciones. Por 500 € seguro que coges el trabajo porque nadie lo va a presupuestar más barato, pero no te va a dar casi ni para pagar los gastos.
gonguma
Usuario γ
Usuario γ

País(+comunidad autónoma):
España (Andalucía)
Puntos por aportaciones: 6

Información relacionada:

Acceda a temas e información similares a Licencia de Apertura comida para llevar

Volver a Precios y honorarios