McNulty escribió:Hola a todos!
Supongo que la pregunta es obligada en estas situaciones: ¿Es complicado el máster de PRL? tengo pensado hacerlo con WK en la UCJC.
Toda información que pongais me podría sacar de dudas.
Gracias anticipadas.
No, porque sea una cosa complicada no te preocupes, a nivel más técnico que acabarás viendo tal vez lo más complicado, que tampoco tiene nada para nosotros, los cálculos que se hacen el ámbito de higiene industrial para el tema de las exposiciones, etc. Por otro lado, aún no siendo dificil, es justo que te advierta que si que es tedioso, mucha información, mucha lectura y recurrencia de conceptos unidos a su vez a un sinfín de normativas (desde que yo hice las 3 especialidades ha salido unas cuantas más, a si que...) pues se hace bastante tedioso, y personalmente para mí, en algunos capítulos aburrido y cansino; también tiene partes chulas.
Luego que empiezas a hcerlo, cuando ya vas algo avanzado como que lo interiorizas bastante el tema del PRL y estas muy sensible a los fallos que ocurren y los peligros potenciales que se dan a tu alrededor y en tu ambiente laboral primordialmente. Ya lo verás!!
Por último, si te interesa y crees que te gusta este mundo de la prevención, aunque quizá no sea el más demandado ahora, pues adelante te deseo suerte y mucho ánimo. Lo que sí te puedo decir es que igual podías probar a realizar el curso de coordinación de seguridad y salud en obra, y si te ves con el gusanllo de hacer todo el master con sus 3 especialidades sigues, que no pues te buscas otro posgrado de algo que sea de tu agrado e interés.
Salu2 a todos los foreros

.
PP = KK.