Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
Valoración0 sobre 5 (0 votos) El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00 El tema ha sido valorado 0 veces, siendo la valoración media 0.00   
por Dare   
#234149 Hola a todos;

Únicamente quería saber si se puede pasar una estructura que está en Metal 3D clásico al Metal 3D nuevo. Mi problema es que quiero sacar unos planos en Autocad de la estructura que he hecho en el Metal 3D clásico, pero no veo como hacerlo, y creo que con el nuevo si se puede hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
por p72riqur   
#234189 Pues me temo que no es posible, o al menos yo no lo he conseguido. Alguna vez me he visto en esa tesitura, de necesitar tener una obra de metal 3D en el nuevo metal 3D, pero no ha habido manera.
por cesarcaracol   
#234312 No, tiene razon P72 :yep ...no se puede, al wishlist de cype yaaaa...bueno supongo que estara!. :saludo :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados