Hola a tod@s, os explico:
soy ingeniero técnico en electricidad y estoy buscando un master e-learning o a distancia y en el tablon de anuncios del Colegio de Ingenieros Tecnicos de Valencia han anunciado uno de PRL impartido por la Univ. Camilo José Cela en colaboración con Wolters Kluwer, y al ser colegiado se me queda en 1800€, queria saber si alguien lo ha realizado y que me comentara sus impresiones, en el master haria practicas en empresa que es algo que siempre viene bien. Tengo otras posibilidades, como el Master de PRL de imf-CEU o el de Gestion Integrada de Calidad, Medio Ambiente y PRL de imf-CEU y el mismo pero de la UNED que es Univ. Pública, pero no se cual de todos los que he comentado tiene más prestigio o en cual de ellos recibes mejor formación.
En los de IMF-CEU recibo los títulos de Auditor de prevencion de riesgos y el de auditor de gestion de la prevencion (OHSAS), pero en el de Wolters simplemente pone que recibo las tres especialidades...
Se que es demasiada parrafada pero si alguien puediera ayudarme me haria un favor.
Muchas gracias.