Contenido:
Una infografía, planos plastificados para la obra...
Y ya de paso ¿cuántos recursos (léase tiempo, dinero...) supone?

fsi escribió:El tema de atender todas las llamadas, las visitas y ahorrar dinero en la ejecución de obra es lo que más valor añadido aporta. En cuanto al consumo de recursos que supone, diría que las llamadas es lo que más más consume.
¿Entonces todo lo demás, realmente, no tiene importancia?

Carlos_Asturies escribió:Hoy por hoy, lo que más valor añadido da a una obra o Proyecto es que le ahorres todo lo que puedas al cliente... llevando la normativa al extremo, buscando la forma de esquivar la aplicación de ciertas disposiciones legales...![]()
A la clase empresarial de este país, por lo general, solo le interesa eso... y si todo ello añadimos la poca o nula preparación y actualización técnica de instaladores y ejecutores de obras... ya ni te cuento...![]()
El mejor valor añadido, a febrero de 2012, es conseguir que el cliente gaste lo menos posible...
Contenido:

Carlos_Asturies escribió:Jose-mac, no hablamos de lo que nos gusta a ti y a mi.
Excepciones, las hay, como en todo, pero hoy por hoy la clase empresarial con la que me ha tocado trabajar, por desgracia, solamente piensan en eso... mínima inversión... y si es saltándose alguna ley, mejor que mejor, porque será aún más barato...

Carlos_Asturies escribió:Jose-mac, o la realidad de tu zona es radicalmente opuesta a la de la mía, o estas reflejando una situación "ideal" más que real...
Repito, una cosa es lo que pensemos tu y yo sobre lo que podría ser "nuestra" empresa, y otra es lo que piensan los empresarios de turno...
Estoy acostumbrado a hacer estudios y auditorías energéticas a empresas con consumos energéticos desproporcionados... para luego escuchar..."no, no, sólo lo que me salga gratis"... o hacer proyectos de actividad de naves industriales y escuchar... "pero si el de la nave de al lado no tiene nada de eso". En fin, esto es lo que hay, al menos aquí.

fsi escribió:Yo me quedo con algo de las posiciones. Por un lado las llamadas y asistencias directas al cliente creo que sí son un v.a. desde el punto de vista de la satisfacción del cliente, y por otro lado la mejora de la eficiencia en la creación de proyectos también es un v.a. desde el punto de vista del proceso del servicio que prestamos.

Volver a Redacción y ejecución
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados