Muy buenas compañer@s,
He estado buscando en los temas pero me ha parecido no encontrar ninguna respuesta. Si realmente hay algún hilo abierto, pido disculpas de antemano.
Resulta que estoy haciendo un proyecto donde tengo un espacio de 1100 m2 con 4 escaleras especialmente protegidas que, teniendo en cuenta el DB-SI (dimensiones de las escaleras, inutilizar una de ellas a efectos de cálculo, etc.), me sale una capacidad de evacuación de 733 personas, es decir, 1,5m2/personas.
La cuestión es que este espacio no tiene un uso definido, es decir, hoy es una sala de estudio, mañana se montan unas gradas y es una sala de conferencias y pasado se hace un mercadillo; todo ello gestionado por un personal del centro.
El planteamiento que hago es el siguiente: como tengo una capacidad de ocupación de 1,5m2/personas, para justificar el DB-SI, se impone que en todos los posibles usos que puedan darse en dicho espacio, se descartan aquellos con una densidad de ocupación inferior a 1,5m2/personas. ¿Es esto correcto? Otra solución sería poner un aforo máximo de 733 personas...
Bueno os estaría muy agradecido en ver vuestro punto de vista. Muchas gracias!!

...