el título parece complicado, pero no no es tanto, os explico:
tengo que calcular el riesgo de incendio que tiene mi edificio, que es una especia de "chatarrería", y digo especie porque sólo recogen los materiales que os digo, allí no se hace nada de fabricación, el proceso productivo es simple, recogida del material, limpieza y separación del mismo en sus diferentes productos y posteriormente almacenamiento para su retirada a las empresas compradoras.
el edificio es tipo A, y aunque en principio no tengo duda de las medidas que le debo de aplicar a la estructura etc... sí que tengo problemas para determinar la carga de fuego de los componentes que tengo en el almacén.
tengo cobre, zinc, acero y aluminio (este en perfiles de ventanas).
pero ninguno de estos elementos me aparece como almacenamiento en la tabla 1.2 del Anexo I del RSIEI, tampoco me aparecen los poderes caloríficos de los materiales de los que hablo, y buscando en internet tampoco lo he encontrado.
mi pregunta es: ¿Cómo calculo la carga de fuego y el nivel de riesgo que tengo en mí nave?, a vote pronto y teniendo en cuenta que ya hemos realizado muchos estudios en el gabinete se me antoja bajo, pero hay alquna manera de demostrar mediante cálculos empíricos el riesgo que tiene?
perdón por la parrafada y gracias.