Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola compañeros,

alguien me puede decir por lo que puede salir un Ct de esas caracteristicas.

Necesito algo rapido "a vuela pluma".

gracias
por
#114403 pedro;

te mando precios de dos CT prefabricados modelos ormazabal.

PFU-5: caben (3Líneas+2Protecc+2CBT+2Trafo): 6610 e
PF-203:caben (7Líneas+2Protecc+2CBT+2Trafo): 9000 e.

Estos precios son a precio de cooperativa, así que metiéndole un 30% más tienes un precio orientativo. Son precios colocados en obra pero no montados. La dif entre ambos modelos además de entrar más celdas de líenas es qe el primero es prefabricado totalmente y el segundo son módulos fácilemte montables.

Si nop entiendes algo, dilo.
por
#114405 OJO, lo que el amigo dobogo tan gentilmente te indica son precios SOLO del prefabricado, pelado y vacío.... no sé si es eso lo que necesitas...
yo no puedo ayudarte con esto, pero quería aclarar...
:comunidad
por
#114406 Buena aclaración que he pensado poner pero que se me ha pasado. Entiendo q es vacío ya que no dice nada de cuantas líneas son, potencia del/los trafos....

Graciaas Mazinger
por
dobogo escribió:Buena aclaración que he pensado poner pero que se me ha pasado. Entiendo q es vacío ya que no dice nada de cuantas líneas son, potencia del/los trafos....

Graciaas Mazinger

Bueno en realizada es con todas sus tripas, celadas, trafos, cuadros, tierras, etc

el precio que me han pasado es de 260.500 y no se si está razonable o san pasao tres pueblos
por
#114412 Se han pasao, no 3 sino 30 pueblos...

Manda la medición y te hago un comparativo.

Nota: esta opinión es por los datos proporcionados... ¿no estará incluída la canalización y tendido de los conductores de MT de aliemntación al CT prefabricado?
por
#114419 :cabezazo :cabezazo se han pasao.... :cabezazo
por
hombre tampoco creo que se hallan pasao mucho. yo lo he estimado en 200.000 €.

No tengo las mediciones en soporte informatico, y como tengo prisilla te paso los titulos d elas partidas.

edif hormigon PF-304
2 x celda linea CML
celda de proteccion general
celda de medida
2 x celda de proteccion de trafo
2 x trafo de 1000 kva seco
2 x bateria fija de condejsadores 100 kvar
cuadro de proteccion
equipo de telemando
cuadro de termosondas
tierras
extractor

Estas son las partidas mas siginificativas, depues hay un monton de partidas de cableado de termosondas, terminales, etc. y mogonllon de paritidtas de 500 €.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados