ACIEBT02 
La aplicación gratuita por EXCELencia para cálculo y comprobación de instalaciones eléctricas de BT
» Descargar ACIEBT02Echadle un ojo en su pagina web, www.ultimasports.co.uk.
De todos modos el proyecto consiste en un diseño totalmente propio, cuando esté terminado subiré unas fotillos para los que tenéis gasolina en las venas ;)
Hola compañeros, soy ingeniero industrial superior mecánico, aunque como la mayoría hago de todo lo que tenga que ver con la ingeniería.
Cualquier cosa en la que pueda ser de ayuda intentaré hacerlo lo mejor posible, es lo mínimo retornar un poco de la ayuda que pueda recibir.
Un saludo!
Thanks Hastaluegolucas
¿que trámite debo seguir? ¿cuanto puede costar la broma? la idea es homologar un biplaza con chasis de tubos y fibra de carbono.
¿para homologar un kitcar tipo Ultima GTR es el mismo proceso?
Es un coche, biplaza
Pero eso es para series pequeñas o producción ¿no?
La idea es homologar una única unidad, no tendría sentido que te obligasen a destruir 3 protos para homologar solo un vehículo, ¿no hay un tipo de homologación unitaria?
Hola, ¿alguien podría decirme donde conseguir la normativa que debe cumplir un vehículo artesanal para ser homologable para su uso en la vía pública?¿que trámites deberé cumplir además de la homologación del INTA?
Gracias.
Formar parte de esta comunidad le llevará menos de 1 minuto ;)