ACIEBT02 
La aplicación gratuita por EXCELencia para cálculo y comprobación de instalaciones eléctricas de BT
» Descargar ACIEBT02Retomando el tema, alguien ha echo el máster de CB Group de diseño aeronáutico para contarnos su experiencia??
Por internet hay "poca" por no decir ninguna información acerca del mismo.
RJV hiciste el máster al final o no??
Saludos!!!
En cualquier caso, gracias por responder.
Saludos.
No es el mismo curso, al que yo me refiero es este:
http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/3729
y del que se habla en los foros es este:
http://www.fundacion.uned.es/actividad/idprograma/9
Alguien ha echo este: "Curso a distancia de introducción al MEF con Patran y Nastran"
http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/3729
Hola compañer@s. Estoy interesado en el curso de introducción a MEF con Nastran y Patran que imparte la Uned, antes de dar el paso me gustaría que alguien que lo haya realizado comente un poco sus experiencias, opinión, si merece la pena o no, como son las pruebas de evaluación etc. Espero vuestras ...
Y entonces ahora a que grupo van a pertenecen los antiguos ITI y fututos ingenieros eléctricos, mecánicos.... al 1 o al 2? Por que los grados (antiguas licenciaturas) serán 1.
Es poco probable o directamente no tendras que firmar nada a no ser que la empresa sea una ingeniería o oficina técnica.
Si vas a ejercer libremente haz una ITI.
Saludos
Hola, los masters, postgrados acutales no te dan atribuciones en nada, si conocimientos la ITI si te daría atribuciones además de conocimientos.
Hola, dónde haces el master de energías renovables es presencial a distancia, duración.... comentanos algo
saludos
Hola, ¿Alguien conoce la empresa NORVENTO? salarios recien titulados y la proyección laboral que se puede realizar dentro de la empresa?
Un saludo
Cuentanos algo más de tu experiencia y ánimo que esto es una carrera de resistencia.
Qué diferencia hay entonces entre un master y un curso superior?
saludos
Te has informado bien? Te lo digo por que en la universidad de la Coruña el segundo ciclo de caminos es de tres años, empiezas en tercero y no en cuarto.
Saludos
Y otros cursos sin ser de autocad?
Pincha en "como ingresar" y selecciona tu formación y ya te aparece una tabla con la edad máxima, centros de formación etc.
Formar parte de esta comunidad le llevará menos de 1 minuto ;)