¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me huele a reivindicadora, por aquí... :roll: :mrgreen:
En todo caso, bienvenida al foro, contadora. :saludo

P.D: ¿y mis cervezas? ¿Dónde están? :twisted:
por
contadora escribió:Hola a todos, soy subinspectora de hacienda y tengo que aguantar todos los días a uno de vosotros. El cielo me he ganado.

Estáis un poco mal pero me gusta.

Marta.

Eso es que nos has tratados poco . Como estas en madrid no creo que haya conflicto de intereses.....
Ya sabes antes de que otro aguililla se adelante

¿estado civil?¿telefono?

bueno en serio

bienvenida, creo tus puntos de vista legales nos serviran un monton.. Eso sí, si ves a un compi de madrid en hacienda tratalo con cariño, en el fondo, pero en el fondo fondo no son malos del todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:saludo
por
contadora escribió:Hola a todos, soy subinspectora de hacienda y tengo que aguantar todos los días a uno de vosotros. El cielo me he ganado.

Marta.

¿¿¿Un poco???, aguantas a uno y crees ganarte el cielo , imaginate aguantarnos a los mas de 5000 que somos.

Tu si que das miedo, hacienda....

Imagen

Por lo que pueda pasar. Bienvenida
por
Bienvenida, contadora.
Todavía no te has ganado el cielo, te lo ganarás en este foro, porque los ingenieros ganan mucha pasta y necesitan asesoramiento. :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Me huele a reivindicadora, por aquí... :roll: :mrgreen:

Esto ha sido cosa de reivindicador, pero ya le he dicho que me iban a pillar a la primera ¡este Toño es un bocazas!

Por cierto, esperábamos que fueras tú, Amenofis.

Un saludo a todos y paciencia con él.

Marta
por
berobreo escribió:Bienvenida, contadora.
Todavía no te has ganado el cielo, te lo ganarás en este foro, porque los ingenieros ganan mucha pasta y necesitan asesoramiento. :mrgreen:

no le hagas caso al señor oscuro.. los arquitectos si que ganan..

si no fijate en las obras quienes van en bmw, audis y demas y los que van en golf, hondas.. :mrgreen: :mrgreen:

Además fijate si ganan más que de ingenieros sólo ves uno de arquitectos tiene que haber uffff..... :mrgreen: :mrgreen:
por
Bienvenida contadora :comunidad

¿Como se te ocurrió entrar aquí?, no estas delirando ni nada parecido no?

:usuario
por
contadora escribió:
Amenofis escribió:Me huele a reivindicadora, por aquí... :roll: :mrgreen:

Esto ha sido cosa de reivindicador, pero ya le he dicho que me iban a pillar a la primera ¡este Toño es un bocazas!

Marta

Un día de éstos me lo tienes que explicar. ¡Qué fiera!

Salud colega
por
Bienvenida contadora, ....

:comunidad

Ya tenemos a una compi que nos podrá explicar como nos va a ir de mal con ésto de la economía....y de paso .....si se pueden aportar ideas... :espabilao
por
Minerva parece que no has leido el mensaje anterio :partiendo2
por
Pues no se me habia escapado.... :oops: :oops:
por

Marta.

Hola Contadora, me vienes al pelo. Todavía no me han devuelto lo de la declaración, está comentado por aquí en el hilo de "estoy enfadado por..." ya que ahora eres de la familia ¿podrías ayudarme?
8)
por
Bekenise escribió:

Marta.

Hola Contadora, me vienes al pelo. Todavía no me han devuelto lo de la declaración, está comentado por aquí en el hilo de "estoy enfadado por..." ya que ahora eres de la familia ¿podrías ayudarme?
8)

Por cierto, bienvenida! :plas
por
contadora escribió:Esto ha sido cosa de reivindicador, pero ya le he dicho que me iban a pillar a la primera ¡este Toño es un bocazas!

Marta

Me halaga que me consideréis tan perspicaz, pardiez! :oops:

De todas formas, viendo que llevas leyéndonos al menos desde enero de este año, podías pasarte de vez en cuando y contarnos tus experiencias con los ingenieritos (bueno, aparte del que tienes en casa, claro, que tambiénnn... ;) ) :mrgreen:

reivindicador escribió:Un día de éstos me lo tienes que explicar. ¡Qué fiera!

Pancho, pancho.
La lírica define el estilo. Y el vuestro es muy similar, e inconfundible; y siendo dos personas diferentes, supuse que de alguna manera, debíais de tener algún tipo de relación.

P.D.: y recupera tu avatar, mamón!, que es más tú.
Es el espejo del alma, o eso dicen...
por

Marta.

Hola Marta , muchas felicidades y que pases un feliz dia de tu santo . Espero que tengas muchos regalos y felicitaciones , toma la mia en nombre de toda la Comunidad y bienvenida . :beso :beso
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados