¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
bienvenidos tod@s

:saludo :saludo
por
Bueno parece que esto se anima con nuevas inscripciones, :goodjob

Bienvenid@s :comunidad
por
Amenofis escribió:Hola circe. :saludo
Tú eras la que hechicera que envenenó a los colegas de Ulises en aquella isla, ¿no? :mrgreen: :brindis

Hola Amenofis!
Bueno, bueno, bueno, a cualquier cosa llamar envenenar, la culpa la tuvo el whisky que era de garrafón, :mrgreen:
por
Circe escribió:
Amenofis escribió:Hola circe. :saludo
Tú eras la que hechicera que envenenó a los colegas de Ulises en aquella isla, ¿no? :mrgreen: :brindis

Hola Amenofis!
Bueno, bueno, bueno, a cualquier cosa llamar envenenar, la culpa la tuvo el whisky que era de garrafón, :mrgreen:

Los convirtió en cerditos.... así que cuidadín, cuidadín...
:twisted:
por
Sophie Germain escribió:Los convirtió en cerditos.... así que cuidadín, cuidadín...

Hola Sophie!
Es que fueron un poco guarretes y me lo dejaron todo echo un ¡asco :partiendo, ¡ya no se puede invitar a nadie a comer!, ainns.
Espero que los churumbeles estén bien. ¿Sabes ya lo que son?
por
Circe escribió:
Sophie Germain escribió:Los convirtió en cerditos.... así que cuidadín, cuidadín...

Hola Sophie!
Es que fueron un poco guarretes y me lo dejaron todo echo un ¡asco :partiendo, ¡ya no se puede invitar a nadie a comer!, ainns.
Espero que los churumbeles estén bien. ¿Sabes ya lo que son?

Jejeje...

Con muchas probabilidades son niñas. Ya lo había "profetizado" Raveri hace un tiempo ya.

Es curioso, desde hace 4 generaciones que yo sepa (y con las nenas serán 5) en mi familia por parte de madre la línea de las primogénitas son mujeres; o sea que mi bisabuela, abuela, mi madre y yo hemos sido las primogénitas...
por
Sophie, ¿ya habeis decidido los nombres? :beso
por
bubble escribió:Sophie, ¿ya habeis decidido los nombres? :beso

de un momento a otro, el padrino o la madrina sale del foro :mrgreen:

sigue cuidandote y deja que te mimen mucho
por
Si son dos niñas, yo lo tendría clarísimo: amenofa y soloingenieria. :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:Si son dos niñas, yo lo tendría clarísimo: amenofa y soloingenieria. :mrgreen: :cunao

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :partiendo2

Por ahora son Leo y Cadia.... juas juas.

(Es que el padre quiere que una se llame Leocadia y como nadie quiere pues es su pequeña venganza)
por
Bienvenidos a Circe y Jegargon....

:saludo :saludo :saludo
por
Sophie Germain escribió:
Amenofis escribió:Si son dos niñas, yo lo tendría clarísimo: amenofa y soloingenieria. :mrgreen: :cunao

(Es que el padre quiere que una se llame Leocadia y como nadie quiere pues es su pequeña venganza)

Hombre a mi Leo me gusta, me he acostumbrado, será que una de mis compis se llama Leonor pero todo el mundo la llamamos Leo, y como es tan bonica y se hace querer tanto me encanta su nombre...

Es curioso eso, conoces al alguien que te cae fatal y se llama de una manera y a mi por ejemplo después ese nombre me desagrada bastante y es simplemente porqué me recuerda a esa persona :roll: :roll:
por
bubble escribió:(Es que el padre quiere que una se llame Leocadia y como nadie quiere pues es su pequeña venganza)

Hombre a mi Leo me gusta, me he acostumbrado, será que una de mis compis se llama Leonor pero todo el mundo la llamamos Leo, y como es tan bonica y se hace querer tanto me encanta su nombre...

Es curioso eso, conoces al alguien que te cae fatal y se llama de una manera y a mi por ejemplo después ese nombre me desagrada bastante y es simplemente porqué me recuerda a esa persona :roll: :roll:[/quote]

:yep :yep
Tienes toda la razón, hay muchos nombres que descartamos porque conocemos a un fulanito o fulanita que no nos cae bien y el nombre pues como que no te gusta. Y luego los que descartamos porque ya algún amigo-amiga se lo ha puesto a sus hijos, y los que descartamos porque... total que nos quedamos sin nombres jeje
por
bubble escribió:
Sophie Germain escribió:

Es curioso eso, conoces al alguien que te cae fatal y se llama de una manera y a mi por ejemplo después ese nombre me desagrada bastante y es simplemente porqué me recuerda a esa persona :roll: :roll:

Vale venga, pues no le pongais raveri al las niñas.....

:twisted: :twisted: :twisted:
por
raveri escribió:Vale venga, pues no le pongais raveri al las niñas.....

:twisted: :twisted: :twisted:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados