¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
:saludo
por
Bienvenido Hefestos :brindis :brindis
Electric Man escribió:¿Pero yo que he hecho ahora?
Nada!! absolutamente nada!! quizá es por eso... jejejejejeje :twisted: :twisted:

(22)
por
Bienvenido Hefestos!!! :brindis :brindis :brindis
por
Hola, también me incorporo al foro que leo siempre que tengo algún rato libre (suele ser poco). Espero, además de seguir leyendo, poner mi granito de arena siempre que pueda.

Soy Ingeniero Técnico Industrial (eléctrico), trabajo en una instaladora y de autónomo redactando proyectos de BT sobre todo.

Un saludo.
por
Fhdez escribió:Hola, también me incorporo al foro que leo siempre que tengo algún rato libre

Como yo cuando me registré. Saludos amigo y saludos a los nuevos no saludados hasta ahora. :saludo
por
Bienvenidos a los nuevos
por
Da gusto ver quánto crecemos cada día, :botando :botando :botando

seáis bienvenidos: Fhdez, Hefestos, Vosoloi, Boli, Santifel.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos Fhdez, Hefestos, ...

:brindis
por
Hola a todos y a todas...

Hace una temporada que di con vuestro foro, lo he estado siguiendo y por fin me he decidido a dar el paso de presentarme...
Soy Arq. Técnico, actualmente no estoy trabajando (mi empresa cerró en Julio), y espero que pronto pueda poner mi modesta aportación, si se presenta ayudar a algún forero....

Saludos

Estáis invitados :brindis , la primera va a mi cuenta!!
por
¡Hombre!, Un arquitecto por aquí :twisted:
Seas muy bienvenido. Seguro nos podrás aportar algo positivo...y ahora que no tienes curro..ya sabes...al foro PSI cada día. :mrgreen:
¡Es broma!, espero encuentres tan pronto cómo quieras y te sea posible.
Saludos a los no saludados también. :saludo
por
Bienvenindos a los nuevos.
por
Bienvenido Sinuhe.....

:saludo :usuario
por
Hola a todo el mundo!!! estoy pendiente de entregar mi proyecto final de carrera y convertirme en las properas semanas en ITI electronico.
Llevo unos dias exandole un vistazo al foro y finalmente me he decidido a dar al paso. Espero aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo de los expertos.

Saludos
por
Bienvenido nash

:saludo :usuario :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado