¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos nash, sinuhe, Fhdez, Hefestos,.. y todos los nuevos que no os haya saludado :saludo
por
Bienvenidos Sinuhé y Nash :brindis :brindis :brindis
por
Bueno, ya está, después de tanto leer ya metí la cabeza....

Soy ITI, trabajo actualmente alrededor de las instalaciones térmicas y si el tiempo me deja participaré con mayor o menor acierto.

Un saludo para tod@s
:brindis
por
Bienvenido Faraday :P
por
Faraday escribió:Bueno, ya está, después de tanto leer ya metí la cabeza....

Soy ITI, trabajo actualmente alrededor de las instalaciones térmicas y si el tiempo me deja participaré con mayor o menor acierto.

Un saludo para tod@s
:brindis

Bienvenido, ¿que significa eso de que trabajas alrededor de las instalaciones termicas?, sin complejos, hombre, entra, entra....

;) ;)
por
jajaja, sólo era para hacerme el interesante :yep

Llevo un año en esto, hago proyectos y los firmo en el seno una empresa instaladora, básicamente calefacción y gas, también memorias y papeles variados

...con lo bien que me había quedao lo de Instalaciones Térmicas
por
Bienvenido Faraday! :brindis
por
Hola amigos,

soy ingeniero técnico industrial especializado en mecánica y trabajo en una empresa que se dedica a realizar proyectos de instalaciones de todo tipo desde hace un año.

Hace varios meses que entro en este foro sin estar registrado y la verdad es que parece que funciona perfectamente. Son muchas de mis dudas e inquietudes las que he podido despejar gracias a esta comunidad, por lo que creo que ha llegado el momento de participar activamente.

Bueno, preferiría que me tocara el euromillones y no tener que entrar más en este foro, la verdad, pero mientras no sea así... aquí estamos, con buen humor y ganas de hacer las cosas bien (prometo despedirme el dia que me toque, jeje).

En definitiva... hola a todos vosotros y hasta pronto.
por
Bienvenidos Faraday y lechuguino07

:brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Hola a tod@s,
Llevaba ya algun tiempo por aqui pero no me habia presentado (que poca vergüensa :oops: )
Soy Rafa de Cordoba, ITI de estructuras e instalaciones y trabajando en una empresa de climatizacion desde hace algunos años. Tengo un niño, casado, .....ah que esto no va aqui? :cunao :cunao
por
Bienvenido.
por
Bienvenido Rafa al club.....

:plas :plas :plas :comunidad
por
bienvenidos Rafa lechuguino y faraday :brindis :brindis
:brindis :brindis
por
Bienvenidos Faraday y lechuguino. :saludo
por
Hola compañeros,

Como me colé sin presentarme (ya he hecho una consulta), voy a subsanarlo: soy Ingeniero Técnico Industrial, especilidad Química Industrial, y llevo un par de años como autónomo haciendo proyectos para licencia de apertura de actividades por la zona de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Como ya he dicho, os llevo siguiendo desde hace varios meses, puesto que muchos de los temas que han surgido aquí se me han presentado realmente, y me habeis servido de mucha ayuda.

Además, intentaré participar en los temas que domine para ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados