¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos, acabo de registrarme en este foro y espero colaborar activamente, aunque como suele ocurrir siempre los que acaban de entrar es para pedir, pero bueno intentaré echaros yo también una mano a vosotros. Soy ingeniero técnico de telecomunicación, he estado 2 años trabajando como autónomo y ahora estoy en la asociación de instaladores. Ya hablamos, un saludo :botando
por
Saludos a todos! Me acabo de registrar, soy ITI desde hace dos años que acabe la carrera, y desde hace dos años precisamente trabajo de ingeniero haciendo proyectillos y esas cosas que hacemos los ingenieros acabados de salir, pero sobretodo aprendiendo a diario. Ya e visitdao muchas verces este foro y he decidido registrarme pues hay temas de TODOS los tipos relacionado con la ingenieria y siempre encuentro respuesta y también hay cosas que con mi poco experiencia puedo ayudar y asi espero hacerlo.
Una ronda de birras por Alcoy! para todos :brindis
por
Birras y cafe con leche para todos :fumeta
por
Hola!! :saludo
Estoy a poquito de acabar ITA y me parece muy interesante este foro, ya que realmente no alcanzo a entender del todo el meollo de esta profesión... :cabezazo

Supongo que nos iremos leyendo por el foro...

Un abrazo!!
por
Después de unos mil años (quien dice mil dice dos o así) que no pasaba por aquí, me he acordado de vosotros y he decidido volver. Sigo sin mucha experiencia que aportar, pero haré lo que pueda por el bien del foro.

No sé si esto es una presentación o no, más bien el regreso de la forera pródiga

Un saludo para todos
por
Hola a todo el mundo,
en estas fechas tan señaladas me registro para ayudarme con la carrera que he escogido, Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial, voy por 1º y ya las he cateado todas en febrero, a ver que tal en junio, por cierto estudio en la EUITI de Madrid.
Saludos cordiales!
por
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, si bien ya tengo vistado el portal en bastantes ocasiones. Soy Ingeniero Técnico Industrial y trabajo en una empresa de instalaciones eléctricas.
Imagino que salga en algún sitio la ubicación, pero si no, soy de Asturias.

Saludos.
por
:D :D
Hola a todos,

Aquí me presento.

Soy ingeniero tècnico mecánico con experiencia en el diseño de automatización, càlculos de resistencia y otros...

Espero que podamos ayudar a partir de ahora.

:comunidad
por
perezpzz escribió:Ni están todos los que son, ni son todas las que están y si falta alguno que se presente.

....

La verda mola bastante este collage y da vidilla al foro ver todos los avatares juntos.
Muy buen trabajo perezpzz
Saludos a tod@s
por
Bienvenidos a todos!

Aunque últimamente no me veais mucho el pelo, las buenas costumbres no hay que perderlas, así que una ronda para todos

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidas todas a este su foro! :saludo
Y recuerden que por estos lares está bien visto invitarse a una rondita para el personal. :mira
Ésta va por ustedes. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:Bienvenidas todas a este su foro!

¿Qué insinúas que "ellos" no son bienvenidos?
:evil:
Bueno esta va de mi parte :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado