¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
niuro escribió:Hola a todo el mundo!
Soy Antonio, ITI Quimico, hecho en Cartagena y Almeriense.
Me gustaria unirme a esta gran comunidad y como no aprender, leer, ser leido.. no obstante, me parece a mi que de momento toca aprender de los demás..

1 saludo a todo el foro!

:comunidad :comunidad :comunidad
por
Pues bienvenidas a todas a este vuestro foro. :saludo :botando
Va una ronda de cervecitas, que ya es la hora. :brindis :brindis :comunidad
por
Jo, hace mucho que no me paso por este hilo, no tengo educación. :nono2
Aunque ya muchos no lo verán, aquí dejo mi bienvenida a todos, esta es nuestra casa con permiso de D. Alé, así que adelante, pasen, participen y disfruten.
Como en cualquier hogar aceptamos a todos los miembros -y miembras juas, juas- con sus cosillas y manías; siempre y cuando no falten al respeto a los demás. Estamos dispuestos a escuchar y a debatir, a aprender y a enseñar lo poco que sabemos.
Pero también pedimos que mantengan limpia y ordenadita la casa :yep. Besitos a todos.
:beso :beso :beso
por
Buenas a tod@s.

He visto este mensaje después de postear en el de informática.

He encontrado el foro por que ando buscando como un loco unos bloques de autocad de aparamenta y me ha aparecido, he estado ojeandolo un poco en los descansos y me ha parecido muy interesante.

Espero seguir por aquí mucho tiempo y cuando vaya aprendiendo poder también transmitir algo y no sólo aprovecharme de los conocimientos de los que llevan más tiempo que yo en esto.
por
hola mi nombre es miguel aunque el usuario soy bil carson, soy instalador electrico autorizado
y resido en la comunidad de madrid,he entrado aqui por casualidad y he flipado por el nivel de los usuarios,asi que me he registrado para ayudar y para aprender.

un saludo

hala un brindis por todos
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Última edición por bil carson el 16 Abr 2009, 16:37, editado 1 vez en total
por
Hola a todos :saludo

mi nombre es Carlos y soy ingeniero industrial, aunque ahora mismo estoy trabajando en el área de las telecomunicaciones :usuario (mira que somos versatiles) . :lol:
He llegado aquí porque buscando información sobre las oposiciones a ingeniero industrial encontré un muy buen post de Amenofis (viewtopic.php?f=6&t=6900) :amo
Espero que entre todos podamos seguir aprendiendo y al mismo tiempo compartamos nuestro conocimiento con el resto de la gente :D

Un saludo
por
Buenas,

Cree un hilo, pero alguien lo debio borrar porque no había otro jejeje. Bueno, más o menos os resumo, soy Ingeniero Industrial, y mi especialidad es electrotecnia, me encantan las lineas y redes, pero nunca he podido trbajar de eso, siempre de mecánica y ahora mismo estoy en construcción.

Saludos a todos
por
Sois todos bienvenidos :yep
por
Salu2 a tod@s :saludo , me llamo Gara, soy de Canarias, y soy ITOPH. Me uno a uds para compartir diversos conocimientos Técnicos y ampliar el círculo de resolución de dudas entre los distintos campos de estudio de tod@s
por
GaraJ escribió:Salu2 a tod@s :saludo , me llamo Gara, soy de Canarias, y soy ITOPH. Me uno a uds para compartir diversos conocimientos Técnicos y ampliar el círculo de resolución de dudas entre los distintos campos de estudio de tod@s

:saludo Holita hola...
¿qué significa la última H? ¿hidráulicas? :goodjob
por
Qué cantidad de nuevas incorporaciones :botando :botando

Lorena, vas a estar muy bien acompañada, ya lo verás aquí tenemos verdaderos soles :brindis

Sophie, me ha encantado cómo has definido nuestro espacio de encuentro :yep :yep

:comunidad :brindis
por
que tal? soy nuevo aquí y en esto de los foros............soy ingeniero técnico en electrotecnia y electronica industrial, hace un tiempo cree mi propia empresa de ingeniería y montajes electricos industriales.....estoy hasta los.......!!! me las veia muy contento y feliz.......pero desde hace un tiempo la cosa se va recrudeciendo....el dia amanece y la noche oscureze..... :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado