¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
No si ya digo que esto no es lo mío!!!!
Otra vez me he equivocado al hacer mi pobre presentación!!!! En fin, la podeis ver ahí perdida en mitad de la nada, porque la he puesto como TEMA en vez de como RESPUESTA... bueno, bueno, ya voy pillando...
mmmmmh.
por
clementina escribió:No si ya digo que esto no es lo mío!!!!
Otra vez me he equivocado al hacer mi pobre presentación!!!! En fin, la podeis ver ahí perdida en mitad de la nada, porque la he puesto como TEMA en vez de como RESPUESTA... bueno, bueno, ya voy pillando...
mmmmmh.

:partiendo :partiendo

Que buena entrada....
Hola Clemen. :partiendo :yep :comunidad
por
JAGrs125 escribió:Bienvenidos a tod@s los nuev@s. Y también aprovecho este mensaje, ya que creo que no lo hice cuando me presenté, para invitar a unas birras al hipo bailongo morao:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Venga un saludo a tod@s.

Eso es, JAGrs125, eso es. :yep :plas
Como debe ser; y vayan tomando ejemplo todas las nuevas incorporaciones, por favor. :goodjob :brindis :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:
JAGrs125 escribió:Bienvenidos a tod@s los nuev@s. Y también aprovecho este mensaje, ya que creo que no lo hice cuando me presenté, para invitar a unas birras al hipo bailongo morao:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Venga un saludo a tod@s.

Eso es, JAGrs125, eso es. :yep :plas
Como debe ser; y vayan tomando ejemplo todas las nuevas incorporaciones, por favor. :goodjob :brindis :brindis :brindis

Nunca es tarde si la dicha es buena, después de 90 mensajes. :partiendo
por
Quimi escribió:Hola! :botando

Mi nombre es Quimi soy QFB. y trabajo en la industria farmaceutica,

Hola Raikonnen.... soy ITI y no sé lo que es QFB ¿químico de farmacia básica? :|
por
Hola a todos,
estoy a punto de acabar la ITI en electricidad, a falta de una asignatura jeje :brindis :brindis Estudio en Ciudad-Real, nose si habra algun compañero que sea de la zona por aqui, si es asi que me lo diga, a ver cuantos somos.

Me ha gustado mucho el foro, y encuentro muy interesante toda la informacion que poneis por aqui.

Unas cervecicas pa entrar en materia :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:cunao Un saludo
por
Un saludo a todos.
Espero me sea de gran provecho vuestra gran sabiduría.

Y perdón, os habla un Novato en esto de los foros.
Última edición por WOREN el 08 Jun 2009, 13:19, editado 1 vez en total
por
WOREN escribió:UN SALUDO A TODOS.
ESPERO ME SEA DE PROVECHO VUESTRA GRAN SABIDURÍA.

:saludo
Minúsculas campeón.... está mal entrar a un hogar gritando... :D
por
Un gran saludo para todos los del foro.

Me presento, mi nombre es Diego y soy Ingeniero Mecánico recién graduado. Espero aprende mucho de todos ustedes y muchas gracias de antemano por lo que me puedan aportar.

Cordialmente,
jdiegux
por
Hola Diego...
Vete invitando a unas ciber-birras, porque aunque hoy no ha aparecido en todo el día un hipo bailongo lila... verás como viene y te regaña.... :mrgreen:
:brindis :brindis
por
Hola a todos.
Me he presentado un par de veces y siempre he creido que en el hilo correcto,pero siempre acababa en miscélanea.A hora me doy cuenta que están ordenados al revés los mensajes,es decir,los más nuevos al final (suele ser al contrario por defecto).
En cualquier caso soy estudiante de ing.técnica industrial especialidad mecánica,algo tadullito,a falta de tres asignatuas para acabar y he descubierto este foro a través de amigos.Es "cojo...".
Mis dudas versarán sobre teoría de estructuras que me está volviendo loco ya que el profesor ha ido durante el trimestre como una bala.
En fin.Un saludo a todos.
:botando :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Última edición por gibarian9 el 10 Jun 2009, 14:39, editado 3 veces en total
por
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui....

Bienvenidos a todos los nuevos, y recordar, para dejar vuestro saludo por aquí, porfaplis, pagaros unas birrillas.

Bienvenidos. :comunidad

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros, así que disculpadme si cometo algún error (admito consejos y sugerencias, jeje).

Soy de Menorca, pero vivo y trabajo en Barcelona.

Soy Ingeniero Indurtial especialidad Termoenergética e Ingeniero Técnico Industrial especialidad Electricidad. Trabajo realizando proyectos, sobretodo, eléctricos, de iluminación, de climatización y de protección contra incendios.

Espero compartir dudas e información con todos vosotros de ahora en adelante.

Saludos!
:brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados