¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Quimica Industrial y como mi nick indica, intento especilizarme en el mundo de las energías renovables, ahora que he acabado el Master.

Espero bombardearos a preguntas (sintoma inequívoco de que tengo trabajo, no?)

Saludos
por
Vaya Reno, si tienes trabajo lo compartes hombre... :brindis que por aquí andamos escasos...

Y por cierto, si el que has acabado el Master has sido tu... ¿¿¿qué co&%$nes quieres que te aclaremos???? Las preguntas las haremos nosotros a tí... :cabezazo
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a Todos,

Soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad en Sistemas Productivos y Sistemas de Mantenimiento

Al igual que todos, me gusta aprender y ensenar cuando es requerido...Espero ser un participante muy activo dentro de la comunidad...

Un gran abrazo a todos...

:comunidad

" La Grandeza de las personas reside en reconocer sus limitantes "
por
Hola a tod@s, después de dos mensajes, me toca presentarme. Me llamo Tatiana y soy ingeniera industrial. De momento este portal me es de una grandísima utilidad para mi día a día para realizar consultas. Espero que con el tiempo y a base de ganar experiencia pueda ayudaros conforme vosotros nos ayudais. Un abrazo a todos. Esta va por ustedes,
:brindis
por
ponsalet escribió:Hola a tod@s, después de dos mensajes, me toca presentarme. Me llamo Tatiana y soy ingeniera industrial. De momento este portal me es de una grandísima utilidad para mi día a día para realizar consultas. Espero que con el tiempo y a base de ganar experiencia pueda ayudaros conforme vosotros nos ayudais. Un abrazo a todos. Esta va por ustedes,

Mira Reivin, esta es tía... :partiendo
BienvenidA.
por
Hola a todos.

Hola a todos, soy de Toledo, soy Ingeniero Tecnico Agricola y trabajo en un estudio de proyectos de los cuales el 90% son industriales.

Espero aprender del foro y si puedo hacer algo ya sabeis

AAhhhhhh¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba
:brindis :brindis :brindis
para todos
por
Hola a tod@s, Me llamo Sergio y soy de San Vicente del Raspeig (Alicante). Me dedico a poder mantener mi trabajo como Ingeniero Técnico Industrial en ejercicio libre y soy un apasionado de la música y de las motos Ducati.

Saludos
por
Hola a todos,

Me llamo Jose y soy ingeniero como casi todos por aquí. Espero poder compartir muchos conocimientos con vosotros.
por
Hola a Tod@s,

Soy Ingeniero Industrial, y encantado de haber encontrado este foro.
Llevo trabajando 4 anios en EEUU y ready para volver. Espero encontrar respuestas a algunas preguntas y ayudaros en aquello que conozca.
por
Hola a tod@s!

Por fin me presento, jeje. Soy Ingeniera técnica industrial, mecánica, en Alicante.

Ahora mismo acabo de salir de unas oposiciones en las que he aprobado y no he conseguido plaza, así que estoy bastante quemada con ese tema. Soy una de los muchos parados que hay ahora por culpa de la dichosa crisis, aunque he tenido algo de suerte y conseguí un contratillo mínimo en una empresa instaladora-mantenedora de extintores. El sueldo es de risa, y no tendo q ir a trabajar a la empresa, pero al menos tengo algo...

Cervezas pa tós :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos, cada vez somos mas.

:brindis :brindis :brindis :brindis , para todos que con el caló que hace se agradece
por
Bienvenid@s tod@s

Para alegría de reinvi y cia, que vayan aumentando las chicas :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis que ya es viernes
por
Muy buenas a todos:

Soy ITI en electricidad, y recién titulado en Ingeniería Industrial (Intensificación Electricidad). Eso, que me van las chispas...!!

Un saludo a todos
por
Yo paso poco por aquí :roll: :oops: pero....

Benvenuto a tutti (o como c. se diga :mrgreen: )

Pues eso que seáis tod@ bienvenid@s :brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados