¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos colegas, pasen y vean :fumeta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carne fresca !!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis :brindis :brindis
por
Señores pasen y vean

:brindis :brindis :brindis
por
Hola,

mi nomre es Manuel y soy un estudiante de Ingeniería Industrial en la especialidad de Mecánica que si Dios quiere estará en su último año.

De vez en cuando me paso por aquí y hoy he decidido registrarme, para poder participar en el foro.

Un saludo a todos
por
Hola compañeros.

Como es de buen hacer el ser educado y seguir las normas y consejos de los amigos, me presento como ITI de electricidad y estoy trabajando en una empresa integradora de sistemas.

Un saludo a todos. :brindis
por
Hola buenos días a todos, acabo de terminar la carrera este año y ahora mismo estoy realizando el proyecto fin de carrera.
Espero aprender mucho de este foro y sobre todo de ustedes, e ir cogiendo la practica que por el momento no tengo.
Ah se me olvidaba me llamo Antonio y soy de Canarias
por
ola a todos, soy ruben y estoy en proceso de terminar iti electronica.

una frase que me encanta es

lo importante no es saber la respuesta, sino saber donde buscarla

asique a eso ando por aqui, a buscar informacion, y ayudar en lo que pueda

saludos a todos.
por
Muy buenas, también soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Me encanta mi carrera (toy cursando la superior) pero mi verdadera pasion es la informática, por lo que intento compaginar ambas aficiones realizando software de ingenieria en una beca de investigación.

Actualmente me he dado de alta de autónomo por mi colegio de ingenieros para hacer naves.

ME gustaria aportar lo que se ayudando en los foros y lo mismo obtener del foro.

Nos vemos por aski. Un saludo!!!
por
Hola a todos! Soy Ingeniero Industrial en Murcia y estoy especializado en electricidad. Que pena no haber dado con este foro antes.
por
Amigo Pazyko, bienvenido, perooooo... ¿"ande" están las birras de obligada invitación?, eh, eh, eh...?

Venga, esta ronda invito yo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, soy Arquitecto técnico y ahora con 36 añitos y dos hijos he decidido cumplir el sueño de toda mi vida y me he puesto a estudiar Ingenieria Industrial, que no pude hacer en su momento por circunstancias de la vida.Lo estoy haciendo por la UNED porque en mi ciudad no hay presencial. Encantada de saludaros ya que os leo desde hace tiempo, aunque nunca me he atrevido a entrar.Unas cervecitas para todos :brindis y un saludo.
por
Hola a todos.
Soy ITI Mecanico, pero trabajo en el sector electrico. Tengo 28 años y se acercan cambios importantes en mi vida personal y profesional.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado