¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
rfreire escribió: :saludo Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado aún no había pasado por aquí. :oops:

Soy ITI en electricidad (EUP Serantes - Ferrol)

Ahí van unas estrellas para todos :brindis

Coño, un paisano! :botando
Qué pacha, ferrolano! :saludo
:brindis :brindis
por
Otro que empezó sin presentarse siquiera.... :nono

Bueno, espero aprender por aquí. Soy ITI de Zaragoza y ahí estamos luchando, oposición para arriba, ejercicio libre para abajo, ERE por enmedio... :cabezazo
por
Buenas!! me presento desde Asturias, soy ITI mecanico y en proceso de ser superior. La verdad es que os he leido mucho y m habeis ayudado bastante, espero poder apotar mi granito de arena.

Un saludo
por
Hay que ver que estos compis nuevos no se estiran con una birras, después no os extrañéis si el hipo lila se encrespa. Bueno esta la invito yo :brindis :brindis :brindis :brindis
Bienvenidos.
por
Pues hola !

Soy un casi ingeniero técnico de minas, especialidad de recursos energéticos de la escuela universitaria de Barakaldo, me falta el proyecto en el que estoy trabajando ahora, y la verdad es que me lleva por la calle de la amargura... :cry:

Ya sé que la mayoría de vosotros sois industriales, pero como no he encontrado ningún portal de ingenieros de minas y me siento solo y abandonado en este mundo tan cruel... pues me hago un huequecito por aquí y ya de paso aprendo.

Nos vemos.
por
Hola a todas. Bienvenidas al foro PSI. :saludo
Pasen, vean y escriban. :usuario
oier escribió:Ya sé que la mayoría de vosotros sois industriales, pero como no he encontrado ningún portal de ingenieros de minas y me siento solo y abandonado en este mundo tan cruel... pues me hago un huequecito por aquí y ya de paso aprendo.

Nos vemos.

No te preocupes, que aquí hay de todo. Tenemos ingenieras de todas las ramas (industriales, navales, químicas, camineras, mineras, etc), arquitectas, abogadas,...e incluso yo, que soy camarera.
Y todas aprendemos algo de todas. Por ejemplo, yo os puedo enseñar cómo hacer unas lentejas para chuparse los dedos. :yep

Ah! y no de dejéis de pagaros una ronda de cervecitas. :mira
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Amenofis, una pregunta: ¿Porque siempre hablas de ingeneiras como referiéndote a todos los usuarios de soloingeniería y no como ingenieras/-os?

No te enfades eh, es una pregunta sin ánimo de nada. XDDD

:brindis :brindis :brindis
por
KTURKK escribió:Amenofis, una pregunta: ¿Porque siempre hablas de ingeneiras como referiéndote a todos los usuarios de soloingeniería y no como ingenieras/-os?

No te enfades eh, es una pregunta sin ánimo de nada. XDDD

:brindis :brindis :brindis

No hombre, no; no me enfado. ¿Cómo podría? :brindis

En realidad, a nivel práctico no es más que una mera "licencia artística" que me permito. :goodjob
El contenido del mensaje se interpreta exactamente igual que si uso el masculino genérico. Así que, ¿por qué no usar el femenino? Digamos que en mi caso aplico indiscriminadamente el femenino genérico.
A veces choca, ¿verdad? Pues no debería. :mrgreen:

Y ya no me quiero meter en cuestiones de equilibrio y reivindicación del papel de la mujer en la historia.
Aspectos tan endémicos como los roles que el lenguaje asigna a la mujer, conceptos socio-lingüísticos históricamente negativos del femenino, etc...se escapan de mi postura oficial. Reconozco que algo de todo esto hay, pero tampoco soy una Aido de la vida. Cada cosa, en su justa medida.

Pero eso ya sí que es otra historia, y tampoco pretendo aburrir...dejémoslo en que por aquí hay más de una reivindicadora. :cunao
por
Hola compañeros!! me presento, me llamo fran, y soy ingeniero técnico industrial esp. mecánica.

Llevo dos meses que me titulé, y desde entonces no paro de dar vueltas a la cabeza de cientos de cosas y campos de aplicación de la ingeniería, es increiblemente fascinante.

Ahora mismo estoy en el paro, preparandome en idioma, que por lo que veo el 85% de las ofertas por lo menos pide ingles, vaya tela y en la carrera sin ninguna asignatura obligatoria de idioma, pero weno... también he empezado a estudiar el segundo ciclo en ingenieria en organizacion industrial,

weno en mis ratos libres me estoy interesando en enterarme como va el tema de las reformas de importancia de los vehiculos...

me gusta este foro, y lo sigo, es una herrmanienta además de una comunidad de wenos compañeros y profesionales.

Saludos a todos :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
pues yo a lo de las lentejas me apunto... cuenta cuenta...

podrías abrir el "gran hilo de las recetas de cocina"...

:beso
por
Hola a todos:

Aprovecho las recientes presentaciones de otros compañeros, que como yo, lllevaban tiempo en el foro y aún no se habían presentado para saldar :oops: esta cuenta pendiente.

Soy II, carrera que estudié con mucho esfuerzo en Zaragoza y ahora ando trabajando por la capital del reino, en una empresa dedicada a las energías renovables, principalmente a la eólica.

Gracias a todos por vuestros interesantes aportes y decir que espero seguir aprendiendo con vosotros. Vaya para todos una rondita, de mi cuenta...

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola,

Soy Ingeniero Técnico Informático por la Universidad el Pais Vasco.
Me uno a vosotros basicamente no como ingeniero sino como piloto de deportes de inercia (goitibeheras, carrilanas, carretons...) espero que podais ayudarme con algunas dudas técnicas y espero poder aportar en lo que respecta a mi campo.

Un saludo a tod@s.
por
eduol escribió:Hola a todos:

Aprovecho las recientes presentaciones de otros compañeros, que como yo, lllevaban tiempo en el foro y aún no se habían presentado para saldar :oops: esta cuenta pendiente.

Soy II, carrera que estudié con mucho esfuerzo en Zaragoza y ahora ando trabajando por la capital del reino, en una empresa dedicada a las energías renovables, principalmente a la eólica.

Gracias a todos por vuestros interesantes aportes y decir que espero seguir aprendiendo con vosotros. Vaya para todos una rondita, de mi cuenta...

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Tu y yo hemos mordido el mismo polvo, compadre... y hemos sufrido el mismo café de Alfonso.

Bienvenido, pasa y disfruta.

Y al resto tambien...
por
Hola! muy buenas a todos! estaba buscando informacion sobre un tema y me he topado con esta magnifica web y queria ver que se cuece ^^...

Pues nah, he decidido registrarme y aprender de todos vosotros, estoy estudiando ITI de mecanica en la universidad de Malaga, y lo mas seguro es que termine la carrera el año que viene si todo sale bien, despues tengo pensado realizar la superior aver que tal sale la cosa :)

Pues nah me presento, me llamo fran, tengo 21 años, estudio en malaga y resido en melilla, me encanta el futbol (soy del madrid xD!!) y me apasiona mi carrera, siempre he querido salir con algo relacionado con los vehiculos, pero con el tiempo me ha empezado a gustar todo lo relacionado con los proyectos y la construccion.

Ahora mismo estoi realizando un proyecto con unos compañeros para una asignatura aver si a lo largo del "proceso" me podeis ayudar :)

pues eso es todo si quereis saber algo mas solo preguntad!

salu2 y encantado!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados