¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,

soy estudiante del ingeniería industrial en la rama de electrónica y automática. Estoy en estos momentos haciendo mi proyecto fin de carrera en Alemania, en temas de visión artificial para robots y procesado de imagen en FPGA.

En septiembre espero tener la carrera acabada. Me uno al foro sobretodo porque me gustaría recibir consejos acerca de buscar trabajo posteriormente.

Un saludo a todos.
por
Bueno, bueno, pues bienvenidas todas las nuevas. :botando :saludo
Pasen, pasen; vean y escriban. :usuario

Y estas cervecitas, van por ustedes. :brindis :brindis :brindis :brindis

P.D: bienvenido Rice.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Hola chicos, que tal todos, saludos
Bueno mi nombre es Augusto,
arquitecto colombiano.
He estado mirado y es un foro ameno con buena camaraderia, donde se aprende mucho.
Espero retribuir tambien en el futuro, lo que esta a mi alcance.
Pido disculpas, si cometo Horrores ortograficos, pues tengo sistema operativo y teclado en ingles, pues me rebuzco la vida en china.
por
Hola buenos dias:
Mi nombre es Asun y soy Ingeniero Industrial Esp Quimica, trabajo en una empresa de construcción y hago pequeños proyectos.

Un saludo a todos
por
Buenos días, siguiendo los consejos del Foro, me quiero presentar.

Me llamo Carlos y soy ITI químico. Estoy especializado en CTE, sobre todo en prevención y protección contra-incendios dentro de un estudio de arquitectura de la Administración pública.

Llevo algún tiempo consultando este Foro (y otros) para resolver dudas y he decidido registrarme para ayudar (y que me ayuden), si hace el caso.

Un saludo a todos.
por
Buenas, me llamo Marta soy de Málaga y estoy a punto de finalizar I.T.I. en la rama de electricidad y supongo que como tod@s, estoy entrando en esa fase de "pánico escénico" por tener que comenzar mi andadura en el mundo laboral y por las miles no,...millones!!de dudas que se me plantean en todos los aspectos, agravado por la difícil situación que estamos atravesando actualmente.
Me alivia saber que por lo menos existe un sitio con como éste donde existe tan buen ambiente y colaboración entre compañeros y espero que me puedan orientar y compartir experiencias.
Estoy encantada de formar parte de ésta comunidad, doy las gracias de antemano y espero que poco a poco pueda ir participando y aportando en la medida que me sea posible.
Saludos a tod@s
por
Hola de nuevo, estuve registrado hace un tiempo en este foro, pero hoy he vuelto a intentar entrar y creo que mi cuenta fue eliminada, así que aqui estoy de nuevo, siempre encuentro cosas interesantes. Así que intentaré no dejar tanto tiempo para participar, para que mi cuenta no sea eliminada de nuevo.

Un saludo a todos, y muchas gracias por las aportaciones.
por
Hola a todos!!
Despues de un tiempo leyendoos me animo a regristrarme y participar como un forero mas
Espero poder aportar mis humildes conocimientos pues todavia estoy en proceso de ser ingeniero :cabezazo
Asi que nada un saludo :saludo
por
Buena, mi nombre (de user) es el de ingenierocad (mas q nada porq ya lo he usado antes y no ando muy creativo hoy) y como se adivina me dedico al diseño cad
Soy ing industrial de la rama mecanica y ahora mismo me dedico a diseñar maquinaria para una empresa grande dentro de ese mundillo de las consultoras.
Mi especialidad es el catia, pero manejo alguno mas, solidworks, rhino, algo de solidedge... y es q mas vale dominar de todo tal y como esta la cosa del curro.

Un saludo!
por
Hola,
Soy un Ingeniero Industrial recién titulado. Después de estar leyendo diferentes hilos del foro me he animado a registrarme.
Un abrazo
por
Muy buenas a todos.

Soy un Ingeniero Químico, de Mandril. Actualmente trabajo en el sector de la construcción, aunque estoy especializado en petróleo y energía.

Un saludo y a empaparme de conocimiento XD
:brindis
por
Buenas a todos,
Yo no soy ingeniero aunque ando dandole vueltas a matricularme en alguna asignatura con la UNED para intentar ir sacandome una tecnica en mecanica y ahi ando, indeciso.
Bueno ya abrire un hilo.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
por
Hola chicos, yo soy Delineante, una especie en extinción. :mira

Hace mucho que no paso por aquí, así que vale la presentación como de nuevo. :doh

Un saludo a todos desde Alicante. :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados