¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡¡¡Hola a todos!!! :comunidad
Me llamo Blanca. :) Y soy una futura estudiante de ingeniería, ¡y algún día ingeniera claro!
por
blanquita! escribió:¡¡¡Hola a todos!!! :comunidad
Me llamo Blanca. :) Y soy una futura estudiante de ingeniería, ¡y algún día ingeniera claro!

¿y las cervezas?
por
Hola!

Me dicen nada más registrarme que me presente, así que me presento :D

Estudiante de 2º de bachiller, aguantando nuestro "grandioso" sistema educativo, y en proceso de elegir carrera, posiblemente ingeniería industrial (perdón, con la pasta a la boloñesa, grado en tecnologías industriales :P ).

Como veo que es costumbre... :brindis

Un abrazo a todos
por
Ante todo un cordial saludos a todos los participantes de tan prestiguioso forum,mi nombre es Miguel Herrera,de profesion Ingenieria Mecanica,soy nuevo en el uso de forum,por tal motivo agradeceria toda ayuda posible,actualmente trabajo en una sala de Proyectos.
por
LAS CERVEZAS LEÑEEEEEE!!! ¿Dónde están? :evil: :mira
No las veo por ningún lado. :nono2

En fin, bienvenidas todas a este, vuestro foro. Pasen y vean. :saludo :usuario

Ah!, por cierto, y no os preocupar, que ya pago yo la ronda de cervezas. :mrgreen: :goodjob
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola. Pues yo soy Manolo, ITI mecánico y para el año que viene, por esas cosas que le pasa a uno por la cabeza, me quiero matricular en el grado en ingeniería electrónica industrial y automática. Lo intetaré hacer a distancia y sin proponerme una fecha límite, ya que con ésto de la familia, el curro y lo que cuesta sentarse en una silla para estudiar, no me quiero agobiar con el tema.

Un saludo
por
Bueno, pues con la prisas ni me había presentado y hoy leyendo un hilo en donde se le echaba una pequeña bronca a uno que tampoco lo había hecho me he venido rápidamente antes de que me pongan tb colorado.

Leo el foro desde hace tiempo y desde hace un mes aproximadamente que estoy con mi primer proyecto también participo, de momento sólo preguntando pq responder aun no me atrevo.

Bueno, un saludo a todos/as :brindis
por
Soy M.M. Ingeniero Industrial. Tras 11 años de trabajar en energía, me he venido a Holanda.

Esta corre de mi cuenta: :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Muy buenas a todos.

Aunque he leido bastante, ahora me he propuesto participar un poco, así que me presento. Soy Campu, ingeniero industrial. 6 años de experiencia en una oficina técnica, redactando proyectos; pero el título calentito calentito...

Espero aportar lo que pueda.

Saludos!! :brindis
por
Hola a todos los miembros de este foro, soy un alumno de ingeniería industrial y que se encuentra a menos de 2 meses de acabar la carrera, asi que a ver si hay suerte con proyecto de fin de carrera y acabo de una vez.

Un saludo!!!
por
Muy Buenas a todos !!!

Soy Ingeniero Tecnico Industrial en Electricidad, pero sin embargo lo que mas toque es la automática.

Un Saludo
por
Muy buenas a tod@s

Soy ingeniero industrial, intensificación automática industrial, aunque ahora trabajo con electrones en el mundo ferroviario.

Un saludo :brindis
por
Hola a todos.

La verdad es que me he calentado leyendo el foro y respondiendo y se me habia olvidado pasar a presentarme.

Soy Antonio Sánchez Casas, Ingeniero Industrial.
Tengo una oficina tecnica en Cartagena, y supongo que como todos, realizo proyectos de todo tipo.

Es un placer pertenecer a este foro, y por supuesto, aqui me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado