¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos me llamo Alejandro y soy de Oviedo, Asturias.
Un saludo y espero preguntar muchas cosas!! y responder otras cuantas!!
Gracias por el trabajo que haceis...
por
Buenas a todos:
Me presento, soy titulao en Ingenieria Tecnica Industrial Especialidad en Quimica. He entrado en este foro por que recientemente estaba buscando información sobre un Master en Energias renovables.

Asi que si puedo ayudar a alguien en cualquier cosa, aqui estoy

Saludos
por
Hola a todos los nuevos y ¡bienvenidos!

Yo después de varios problemas personales y cambios profundos en mi vida laboral, vuelvo al foro, así que me pago una ronda¡¡

:brindis
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
manolicopallo escribió:Hola a todos los nuevos y ¡bienvenidos!

Yo después de varios problemas personales y cambios profundos en mi vida laboral, vuelvo al foro, así que me pago una ronda¡¡

:brindis
:brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvenido de nuevo, ¡¡¡cuánto tiempo Manolico!!! Espero que todo se haya solucionado, y vuelvas al mercado con nuevos bríos e ilusiones.
:comunidad
por
Hola, Soy Juanju1234, no tengo mucha practica en esto de los foros, asi que perdonenme si meto la pata mas de una vez.
Es facinante este mundo de los foros aunque no dispongo de mucho tiempo ni tengo mucha costumbre.
Ya nos vemos dentro.
por
Buenas a todos!

Aunque llevo alguna que otra duda lanzada en el foro, solventada gracias a vuestra experiencia, espero que no sea tarde y me decido a presentarme :)

Soy Jorge de Madrid, Ing de Teleco y actual estudiante de Ing. Industrial. Trabajo por cuenta ajena en una pequeña ingeniería, haciendo cosas de teleco (algo de cableado estructurado, seguridad) y cosas de industriales (energía solar fotovoltaica, automatización).

Espero poder ser de ayuda de la misma manera que lo estáis siendo para mi.

Un abrazo a todos!
por
Buenas a todos. Soy nueva en el foro, estoy intentando terminar I.T.I en Mecánica, a falta de proyecto, el cual estoy terminando ya al fin. Al mismo tiempo he estudiado I. en Organización Industrial (sí, se puede si te matriculas de las asignaturas como de libre elección). Total, que estoy a falta de dos proyectos de fin de carrera para tener algo, jeje.

Umm... no sé si debería decir algo más de mí. Bueno, que intentaré no ser muy preguntona y ayudar en todo lo posible.

Un saludo a todos!
por
Vaya hacia mucho que no pasaba por aqui, pero vaya cuaaannnnta gente nueva....

Bienvenidos/as a todos/as....

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Para que no se enfade Amenofis :espabilao

:comunidad
por
Buenas,

Uno de Málaga, residente en Madrid.

Estoy empezando a realizar proyectos por mi cuenta, y aunque hasta ahora no había participado activamente en el foro, con todos vuestros mensajes me habéis prestado una ayuda excepcional.

Aquí van unas cervezas por los servicios prestados :brindis

Saludos
por
Bueno, me presento, este año voy a empezar el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, en Valladolid así que espero que el foro sirva de ayuda :D
por
Hola futuros compañeros!
Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial (Mecánica), estoy a tan solo dos asignaturas de serlo y por eso he decidido registrarme en este foro...
Intentaré responder adecuadamente a aquellas cosas de las que crea que entienda y espero que se m conteste también a mis grandes dudas!!! :)
Muchas gracias!!!Nos vemos por los foros!!!
por
Saludos a tod@s.
Aquí un acústico loco más. Es un placer poder compartir y aprender a través de todas las experiencias y debates aquí desarrollados. Un abrazo.
por
Hola a todos!

Soy nuevo, y aquí estoy para presentarme.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y desde hace poco me encargo de la legalización de instalaciones de una gran planta industrial.

Y como os podréis imaginar, ya tengo algunas consultas que os iré haciendo.

Gracias por adelantado.

Un saludo
por
Pero ¿"ande" están las cervezas en las presentaciones eh, eh? Venga esta ronda va por mi cuenta :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Binvenidos todos/as. Tenemos además Sra. arquitecta entre nosotros, bienvenida Gloria.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados