¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy Rubén.

Estoy a punto de ser Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica, a falta de una asignatura.

Ya había estado leyendo en el foro alguna que otra vez. Ahora creo que es mi turno para poder aportar.

Un saludo para todos y gracias por lo que ya habeis aportado!

Rubén :saludo
por
Hola compañeros, soy Luis

Este año comence el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, espero en unos "pocos" años ser Ingeniero. Mientras tanto aprenderé de vosostros.

:brindis esta ronda me toca a mi. :D

Un saludo.
por
Hola, soy Dani, aunque, desde hace un par de semanas, tengo un titulo en casa que dice que soy ingeniero tecnico industrial mecanico, todavia no me considero como tal. Actualmente estoy de becario, el "chollo"(chollo, porque he tenido de disfrutar de la opcion de hacer unas practicas aunque...bueno no entrare en valorar :cabezazo ) se termina en un par de semanas. En septiembre intentare ponerme en serio con el ingles, y estudiar reglamentos (REBT, RITE, ...) mientras sale algo, por lo tanto toda la ayuda es poca... . Saludos.

:brindis :brindis para todos!!
por
Buenas compañeros,

Soy Iñigo, Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica de Bizkaia. He entrado en este foro especialmente porque me estoy iniciando en el tema de las fichas técnicas, importación de vehículos y reformas de importancia y como me surgen infinidad de dudas pues buscando por la web encontré este foro. Además veo que hay mucha gente experta en estos temas y otros muchos novatos como yo con un montón de dudas.

Así que espero poder aprender mucho con el foro para poder después ayudar a quién lo necesite.

Un saludo,
por
Buenas!

Me llamo Naiara, soy Ingeniera Tecnica de Obras Publicas y Técnico Superior de Prevencion de Riesgos Laborales. Vivo en Gipuzkoa pero, trabajo en una empresa pequeña de construcción (18 trabajadores) de Bizkaia.
También, me estoy sacando el postgrado de Gestión de Calidad en mis ratos libres, asi que como veis no tengo demasiado tiempo libre.

Actualmente, trabajo de chica para todo, porque tanto estoy de jefa de obra en dos obras como llevo el tema de seguridad en las restantes que tenemos.

Espero poder integrarme en el foro y incluso llegar a ayudar a otros usuarios.

Saludos.
por
Buenas tardes, desde hace bien poco soy Ingeniero Tecnico Ind. especialidad Mecanica. Llevo un tiempo entrando en este foro para leer las intervenciones de los foreros. Espero aprender mucho de vosotros y llegado el momento que alguien pueda hacer lo mismo de mi.
Un saludo a tod@s. :brindis
por
Hola a todo el mundo!!

Ya llevo algo de tiempo ojeando este foro hasta que por fín he decidido registrarme ya que en Septiembre empiezo el grado de Electromecánica (Industriales). Gracias de antemano por lo que pueda aprender.
por
Aloha!!!

Pues resulta que llevo un año registrado en este foro y yo ni lo sabía xD
Me llamo Pedro, soy estudiante de ingeniería en la ESI de Sevilla, y nada, aquí estamos para pasar un rato "con los míos" de vez en cuando ;D
por
Hola a todos/as, he leído gran parte de las presentaciones, no soy ingeniero, aunque mi actividad esta muy relacionada con este oficio. Soy instalador de Líneas de Vida, espero solucionar muchas dudas aquí, y lo que se pueda aportar en cuestión de seguridad en trabajos en altura, aquí estaré.

Saludos,
por
Hola a tod@s soy casi nuevo ( despues de tantos meses de ausencia ) en el portal. Un saludo a tod@s y espero poder seguir participando de nuevo . Y bienvenid@s todos los nuev@s .
:saludo
por
Hombre, cris, qué pasa, majete! :saludo
Cuánto tiempo. Por cierto, ya que hace que no te pasas por aquí, y que las nuevas incorporaciones no se estiran, podías dejarte pagada una rondita de cervezas, ¿no, truhán? :mira :cunao
Deja, deja, que ya la pago yo. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvenidas todas las nuevas promesas de la ingeniería a este vuestro foro. :saludo
por
Hola Amenofis , que tal ??? como estamos cerca , ya quedaremos para las :brindis . La pareja bien ???? . Espero compartir de nuevo tus comentarios y la del resto .
saludos :saludo :saludo
por
Un saludo a tod@s.

Desde hace meses que leo el foro habitualmente, por fin me he decidido a registrarme.
Última edición por Sprinks el 31 Mar 2014, 17:45, editado 1 vez en total
por
Hola a todos:

Soy Quijox, estoy realizando el proyecto fin de carrera, para conseguir ser un Ingeniero Industrial que intente ayudar al país, o eso intentaré.
por
Hola a tod@s

Soy Ingeniero Técnico Industrial esp. Eléctrica. Actualmente trabajo en una pequeña ingeniería del sector de las energías renovables. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado ni animado a participar.

Espero poder ser de ayuda tal y como vosotros ya lo habéis sido para mi.

Nos vemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados