¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Soy ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica y electrica.
Me dedico desde aproximadamente 25 años al desarrollo de automatizaciones oleohidráulicas.
Saludos a todos
por
soy tecnico en maquinas herramientas titulado y estoy en ultimo año de ing.manufactura industrial (estudiante)
por
Hola,
soy Ingeniero Técnico y trabajo como Jefe de Turno en una Central de Ciclo Combinado, aunque también hago mis pinitos como instalador, y me interesa todo lo relaccionado con las renovables.
Un saludo a todos.
por
mi profesion es estudiante de PCPI de electricidad y telecomunicaciones y me interesa aprender mas sobre telecomunicaciones porque me guta y creo que me dedicaré a eso profesionalmente.

Saludos
por
Buenas tardes, soy Ingeniero Tecnico Industrial especialidad Mecanica, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, me dedico al comercio, y en tiempo libre lo dedico a hago proyectos varios para empresas amigos, etc... me dedico a casi todo como dice el otro compañero de foro.
por
Hola soy arquitecto, espero encontrar respuestas de gente preparada como vosotros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados