¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola.
Soy un joven de 46 años que al fin sabe que quiere ser de mayor; Ingeniero.
Soy mecánico industrial de profesión, con muchos andares por España y alguna incursión en el extranjero. Al fin tengo un trabajo cerca de casa, sin viajes y más o menos estable, por lo que decidí matricularme en la UNED. Ya sé que es difícil y todo eso. Muchos han sido los que me miran como un loco con tiempo libre, y otros con cierta envidia… bueno eso tocaría en psicología… el caso es que de momento, digamos que el acceso para mayores de 45 es una ganga; español, comentario de texto y entrevista. El caso es que me estoy poniendo las pilas en mates y física. He reunido un montón de material, y me dan clases de mates preparando ya el próximo curso para llegar el máximo de equilibrado posible (o desequilibrado, no sé). Leí las normas de uso del lugar, y tranquilos que no pediré ayuda. Pero aceptaré gustoso sus consejos. Tengo tiempo. Conseguiré ser ingeniero, aun que me llegue en la pre-jubilación.
Y perdonen el ladrillazo
Salud
por
Hola compañeros de fatigas :brindis

Estoy estudiando el 2º curso de ITI especialidad en electricidad, en la EUP de ferrol y soy de Lugo. Un saúdo a todos
por
Hola a todos.
Soy Carles Morreres y no soy ingeniero, aunque me hubiese gustado serlo, a pesar que nunca es tarde se puede decir que ya se me ha pasado el arroz, de todas maneras veo por aqui alguno que es casi de mi quinta y eso me da mucha envidia (sana).estoy aqui porque me mueve el saber y la profunda admiracion que siento por vuestra profesion y/o vocacion.por mi parte estoy profesionalmente relacionado con la imprenta, la musica, el sonido profesional y la fotografia, que es una de mis pasiones, de echo todo lo anterior es mi pasion.
Pues nada mas, si puedo ser de ayuda para alguien,aqui me teneis
Saludos
Carles
PD. es la tercera vez que intento presentarme (a veces soy un poco torpe), espero haberlo echo bien :brindis
por
Sean Vds. todos bienvenidos :D

Y que corran esas birras :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, por fin me he decidido a registrarme despues de mucho tiempo entrando por el foro.
Soy ITTelecomunicaciones y trabajo realizando proyectos de todo tipo.
un saludo a todos
por
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.

Soy ITI en Electrónica, trabajo en Jaén en una empresa instaladora de redes, telecomunicaciones, electricidad haciendo presupuestos, compras, de todo un poco, antes había trabajado en un almacén de material realizando ofertas.

En fin, un placer haber conocido este foro y aquí me teneis para lo que haga falta.

Saludos.
por
hola soy de Cordoba y soy informatico - diseñador grafico,.

soy de la epoca del SINCLAIR Spectrum 128 y me encanta el mundo de las 3D, infografia, multimeda. etcs, vamos que me gusta mas un boton que a un tonto un lapiz.

saludetes y espero me resuelvan alguna dudilla, problemilla que tengo con mis vecinos..

:brindis
por
Buenas a tod@s:

Mmmm perdón por empezar un poco con el pié que no era y saltarme a la torera las buenas formas, espero no se vuelva a repetir, al menos conscientemente :D .

Soy de Málaga, actualmente "trabajo" en Cádiz y soy Ingeniero Técnico Industrial (Mecánico). Supongo que como yo... habrá algunos que hayan estudiado en Málaga y hayan tenido el placer de conocer a D.Juan Bermúdez, GRANDE DONDE LOS HAYA. Sólamente un digno saludo a su persona.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, QUE HACEN POSIBLE QUE LOS INTRÍNGULIS DE LA INGENIERÍA SE CONVIERTAN EN UN A, E, I , O, U. MAGNÍFICO.

Un cordial saludo a tod@s y mis mejores deseos.
por
Eso está mejor DAG. Séd todos bienvenidos y aportad lo que podais. Esta torre de Babel se construye entre muchas manos.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola,

Aunque antes del ataque de virus me solía pasar por aqui alguna vez (incluso llegué a escribir algún post), aprovecho que ya me funciona la página para presentarme (la verdad es que nunca lo hice antes). Soy ingeniero técnico industrial en la especialidad mecánica y espero que nos sigamos leyendo para aportar lo que pueda, que en es bien poco, la verdad.

Un hilo que me gusta mucho es el referente al ejercicio profesional.

Peaso foro veo por aqui.

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Contenido
Ya empezamos
por
Muy buenas colegas.

Soy ingeniero en diseño industrial, pero actualmente me dedico a mejorar el proceso de fabricacion en una fundicion de piezas eolicas.

Estoy aqui para aprender de todos vosotros y poder aportar lo que buenamente pueda.

Gracias de antemano.

Jorge.
por
Hola, soy nuevo en este foro.
Soy Toño un estudiante de Ingenieria Mecanica espero aprender y poder aportar algo a este foro.
Un saludo :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados