¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias a tod@s:

Soy nuevo en este foro, y me gustaría presentarme.

Tengo 28 años estudié ITI Electrónica Industrial(no la terminé), pero en un ataque de locura decidí pasarme al Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y automática por la UNED (compagino trabajo con estudios). De momento estoy contento, no tengo tiempo para nada pero nadie dijo que esto fuera fácil.

Bueno, espero aportar lo que modestamente pueda al foro.

Un Saludo.
por
hola a todos. soy Pedro de Córdoba aunque buscando trabajo en Madrid. soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica y estoy realizando el máster de Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba.

bueno saludos a todos y seguro que resuelvo muchas dusdas aqui. y ayudare en lo que sepa
por
Hola, yo soy Ingeniero Industrial recién titulado, soy de Valencia. Nada a ver si en este foro nos ayudamos un poco todos. Necesito en empleo!

Saludos! ;)
por
Bienvenidas todas

Especialmente a las bien mandadas que pasan a saludar.

industrialvlc escribió:Hola, yo soy Ingeniero Industrial recién titulado, soy de Valencia. Nada a ver si en este foro nos ayudamos un poco todos. Necesito en empleo!

Saludos! ;)

Aquí estamos para ayudarnos, y verás cómo en todo lo que te haga falta alguien te echa un cable. Y, seguro que haces buenos amigos.
por
hola a todos, soy Venezolano ya casi me falta poco para mi titulo de ingeniero de petroleos, actualmente estoy elaborando mi tesis de grado , en realidad yo me siento y actuo como un ingeniero lo que me falta es el titulo que me avale legalmente mi profesion!!!!!!

espero poder ayudarlos a todos si esta a mi alcanse, tengo full material del area petrolera!!!!!

sin mas nada que decir me despido :botando
por
Hola forer@s,
soy estudiante de la universidad de Gerona, estoy estudiando Arquitectura tècnica y me he registrado para aprender de vosotros ya que la ingenieria es otra de las basantes que me gustaria estudiar.
Tambien estoy aqui para aprender cosas relacionadas con la termografia, ya que estoy haciendo el proyecto final referente a termografia aplicada a l'edificacion.
Espero vuestra ayuda y intentare aportar lo que se.

saludos
por
Hola a todos

Soy ingeniero industrial y trabajo desde hace 3 años en el centro de control de una empresa dedicada a la fabricación de turbinas eólicas,

un saludo
por
Pues aqui va mi presentacion...
Soy una chica de 23 años, aun soy estudiante de obras públicas, estoy con la realización del proyecto.
Seguro que este foro me resolverá muchas de mis dudas y me aporará muchos conocimientos en mi inexistente experiencia en ese mundo. De antemeno os doy las gracias...ya os digo yo que me vais a servir muchisimo.
Ademas...así subo el porcentaje femenino...que da un poquito de lastima.
1Saludo
por
Hola!
Pues a petición de fsi me presento... todavía soy nueva en esto de los foros...
Soy arquitecta recien titulada en condición de desempleo...
Estoy en una asociación que queremos montar un local de reuniones, y estoy llevando la solicitud de licencia, y por eso de ser nueva estoy un poco pez... esto de los foros es muy útil para poder preguntar cosas... me estoy estudiando las leyes para cuando vaya a la gerencia pueda enterarme bien de lo que me dicen y donde buscarlo...
Gracias y un abrazo
:comunidad
por
Hola a tod@s, Mi nombre es Fernando y trabajo en un estudio en Granada. Soy ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Sevilla desde el año 1996 (del siglo pasado... y del milenio) pero hasta hace muy poco he estado realizando una labor de peritaciones y venta en una empresa de neumáticos. Hace poco decidí dar un nuevo rumbo a mi vida profesional y establecerme realizando proyectos industriales y licencias de apertura.
Viendo el gran foro que tenéis y en el que muchas veces he participado como observador, he decido registrarme por si alguna vez puedo aportar algo.
por
Buenos días a todos, espero ser de utilidad y viceversa. Tengo 15 años de experiencia en redacción y ejecución de proyecto sobre todo de la rama agroalimentaria, pero con tanta normativa actual uno debe estar preguntando contínuamente sobre temas que se escapan a la realidad, pues quien hace la norma no está en obra o la redacción de los mismos.
Gracias de antemano
por
Hola a todos. He consultado varias veces el foro y es interesante. Soy Ingeniero Técnico Industrial, rama mecánica. Soy autónomo y realizo proyectos sobre todo de instalaciones eléctricas e industrias.

Encantado de pertenecer al foro.
por
Hola, soy un asiduo lector de este foro y he decidido que ya era hora de registrarme como usuario del mismo.
por
Hola, estoy intentando, presentarme soy practicamente nuevo en este, portal, así que si el mensaje no llega al destino adecuado, ruego que me perdoneis.
Tabajo por cuenta ajena, en el departamento de mantenimiento.
Realizo varias labores como, esquemas electricos, neumaticos, hitraulicos... Y pogramación de los PLCs de control deplanta...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados