¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas,

Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y matriculado en la UNED tratando de sacar la superior. He trabajado en diseño de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, contra incendios y en dirección de obra de gasoductos entre otras cosas. Espero poder aprender de esta fuente inmensa de sabiduría y contribuir en la medida de lo posible a todas aquellas cuestiones que aparezcan.

Salud y acierto

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Saludos a todos...Pues nada, primero agradecer atodos la ayuda que prestais....Ahora estoy con el PFC (Ingenieria Industrial).
Espero poder aportar algo pronto...

De echo ya me presente ayer, y ya la cagué en el primer port colgándolo donde no era..... :plas (seré choco).

Pues eso...Un saludete.
por
Cava5 escribió:Hola a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial. He pasado por varias empresas (ingenierías e instaladoras), en las que he lidiado con varios tipos de instalaciones: frio industrial, gas, climatización y, sobre todo, electricidad. Esta última es mi especialidad desde hace ya algunos años, compaginada con el montaje de centralitas telefónicas, por lo que las otras las tengo bastante abandonadas. Además, como dice el refrán soy "aprendiz de todo y maestro de nada".

He consultado el foro varias ocasiones, siempre encontrando respuesta a mis dudas. Ahora que tengo más tiempo libre, intentaré usarlo más a menudo y colaborar en lo que me sea posible.

Un saludo.

:botando Sé bienvenido maestro :amo

Os aseguro compañeros que con la incorporación al foro del compañero Cava hemos ganado conocimiento, experiencia, sentido común y más.

Perooooo, jodío, no has invitado a birras, claro, como a ti no te gustan :mrgreen:

Anda que ya invito yo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos, me llamo Raul y acabo de registrarme en el foro porque desde hace un tiempo lo voy siguiendo y me parece muy interesante. Tengo 27 años y trabajo de responsable del taller de mecanizacion donde hacemos diseño i fabricación de matrices. Però mi verdadera vocación es el mantenimiento industrial y es donde me estoy enfocando cada vez mas.

Espero seguir aprendiendo y por eso me he decidido a empezar a escrivir, mis conocimientos teoricos no son muy buenos, pero la verdad que en temas practicos estoy bastante hecho.

Bueno birras para todos y espero ser de ayuda algun dia a alguno de ustedes. :brindis :brindis :brindis
por
Hola,
Soy estudiante de 3º de I.T.I Electricidad. Con pocos créditos ya por delante y con muchas ganas de ver que hay después de la universidad. En 2 semanas empiezo las prácticas de empresa, el motivo por el que quise ser ingeniero era para ejercer la profesión como proyectista, solo de leer el foro he aprendido que en mas de una y dos asignaturas.
Un saludo
Rafa
por
:saludo Hola a todos, soy nueva en el foro. Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol. Un saludo!!!
por
Benvenutti-per-tutti

(o como se diga en italianini, jo, jo) :brindis
por
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, soy Ingeniero de Telecomunicación de la UPV a falta del PFC,sé que aquí seré un bicho raro, pero bueno...con ganas de aprender y poder ayudar...además hay un apartado para los telecos...xD
Alé,que esta ronda la pago yo... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Saludos
por
Hola, me presento en este hilo porque mi primera intervención en el foro fue una c........ada. (Cree un post con mi presentación cuando estaba este hilo :cabezazo )
Soy ingeniero técnico Industrial y ejerzo por la zona de León, y quería presentarme despues de casi seis meses registrado, al final he pedido la vergüenza a entrar al foro, escribir y aportar algo y tambien por que no de equivocarme....

Pues un saludo a todos

PD: le pido perdon al administrador por el error. :botando
por
Buenas! Tengo 17 años, soy estudiante de primero de bachillerato en Barcelona y despues de leeros durante bastante tiempo me registré para intentar resolver mis dudas sobre mi futura carrera unviersitaria, que aun estoy muy indeciso jeje

Saludos!
por
Hola a tod@s

En junio espero ser ingeniera técnica industrial, ya que lo único que me falta es entregar el proyecto final. He llegado a la web a través de google, buscando información precisamente para mi proyecto. La verdad es que ahora mismo aquí tengo poco para escribir y mucho que leer y aprender, pero espero poder aportar información con el tiempo, cuando vaya adquiriendo experiencia en la profesión.

Muy útil la web. Os leo ;)
por
Hola a todos!

Bueno, me presento. :D

Soy de Argentina, tengo el titulo de Tecnico Mecanico y he estudiado ingenieria mecanica un par de años (no me discriminen por no ser ingeniero eh! jajaja!) , y me dedico a realizar proyectos de moldes para inyeccion de plastico, uso como herramientas, mi cerebro, Autocad, Inventor, Rhino, SW, Moldflow, Edgecam y Catia, algo de Cimatron.

En fin, en lo que pueda colaborar, por aqui andare. :brindis

Saludos y excelente web! 8)
por
Saludos.

Soy de esa peculiar titulación llamada Ingeniero Agrónomo. Me encanta este foro, lo sigo desde hace tiempo y me tenía que haber registrado antes!!

Pues eso, aquí estoy. 8)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados