¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos. Hace tiempo que uso este foro para resolver algunas dudas aunque nunca he posteado. Me presento:

Soy Ingeniero Agrónomo y en breve ITI eléctrico (me falta el PFC). He trabajado en la industria alimentaria, en edificación y en obra civil. Actualmente después de un período de paro forzoso en el que cursé ITI y de algunas intentonas "empresariales" he empezado a trabajar por mi cuenta junto con un compañero Ingeniero Industrial realizando proyectos de todo tipo, pero especialmente los relacionados con energía, electricidad y eficiencia energética.

Espero poder ayudaros tanto como vosotros me habéis ayudado a mí con mis dudas.
por
Saludos desde A Coruña de un recien titulado ITI esp. electricidad!!!!

Espero que este foro me sea de ayuda y que dentro de unos años yo pueda ayudaros a vosotros!!!
por
Hola a todos. Me he registrado en este foro para poder aprender con vosotros.

Presentación: Me llamo Luís, este año termino el bachiller y voy a estudiar el grado de ingeniería en tecnologías industriales. Mis aficiones son hacer deporte (aunque no tengo mucho tiempo), leer, aprender idiomas y sobre todo la meteorología. Llevo dos años estudiando alemán, así que uno de mis objetivos es encontrar trabajo y vivir allí.

Saludos. Y lo dicho, espero aprender mucho con vosotros. :)
por
Muy buenas a todos,

me uno a esta gran comunidad con el objetivo de colaborar en la medida de lo posible a aclarar esas dudas que nos van surgiendo a todos....soy ingeniero industrial y llevo más de 8 años metido en el ajo....Obviamente también ire preguntando cositas ;) y para que no decaiga el asunto voy a invitar a unas birras para quien tenga algo de sed :brindis
por
Hola! :saludo
Soy estudiante de BBAA en Valencia y actualmente estoy realizando la tesis doctoral sobre impresoras en la restauración de pintura mural.

Siempre me ha gustado mucho la ingeniería y actualmente estoy pensando en empezar a estudiar el Grado de Mecánica en la UPC en la escuala EUETIB donde se imparte esta especialidad.

Espero conoceros poco a poco y preguntaros mil dudas que tengo! :cabezazo

Hay alguien que este estudiando lo mismo?????
Birras para todos :brindis soy motero y en mi foro es costumbre poner birras en las presentaciones sino quieres que te curtan los administradores ;)
por
Hola a todos, soy estudiante de ingeniera tecnica industrial de la especialidad en mecanica. La verdad que me ha costado un poco sacarme la carrera y centrarme en ella, que estas carreras o sabes lo que llevas entre manos o te pueden desesperar...... en fin a dia de hoy solo me queda una parte de la anual de teoria de estructuras y construcciones industriales y el proyecto. El proyecto le quiero hacer de electricidad para aprender algo mas sobre el tema electrico, ya que lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido la electricidad y las estructuras..... Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros...
por
ingenieromanchego escribió:Hola a todos, soy estudiante de ingeniera tecnica industrial de la especialidad en mecanica. La verdad que me ha costado un poco sacarme la carrera y centrarme en ella, que estas carreras o sabes lo que llevas entre manos o te pueden desesperar...... en fin a dia de hoy solo me queda una parte de la anual de teoria de estructuras y construcciones industriales y el proyecto. El proyecto le quiero hacer de electricidad para aprender algo mas sobre el tema electrico, ya que lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido la electricidad y las estructuras..... Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros...

Pues bienvenido!! Fijate que te contesto yo y entre ayer en el foro! (a mi nadie me ha dicho nada) :cry:
(el segundo hilo que abrí DESPUES de presentarme me lo cerraron por titularlo en mayúsculas y como ayuda!!!!) asi que ten cuidado y mirate muy bien las cláusulas de restricción

Pertenezco a un foro de moteros donde dan mucha caña a los novatos pero a pesar de recriminarlos cuando entran y hacen algo mal nunca he visto que se banne a alguien su segundo mensaje DESPUES de presentarse correctamente y EDUCADAMENTE.

Por cierto! lo meti en miscelánea donde hay temas interesantísimos! no creo que sea tanto delito titularlo asi! Espero que no se vuelva a repetir ningún fallo por ambas partes y también deseo algo de comprensión SOY NUEVO LECHES :brindis

Sin ánimo de ofender a nadie espero seguir conociendo a gente (absténganse los agradables)
por
PACHECO. escribió:
ingenieromanchego escribió:Hola a todos, soy estudiante de ingeniera tecnica industrial de la especialidad en mecanica. La verdad que me ha costado un poco sacarme la carrera y centrarme en ella, que estas carreras o sabes lo que llevas entre manos o te pueden desesperar...... en fin a dia de hoy solo me queda una parte de la anual de teoria de estructuras y construcciones industriales y el proyecto. El proyecto le quiero hacer de electricidad para aprender algo mas sobre el tema electrico, ya que lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido la electricidad y las estructuras..... Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros...

Pues bienvenido!! Fijate que te contesto yo y entre ayer en el foro! (a mi nadie me ha dicho nada) :cry:
(el segundo hilo que abrí DESPUES de presentarme me lo cerraron por titularlo en mayúsculas y como ayuda!!!!) asi que ten cuidado y mirate muy bien las cláusulas de restricción

Pertenezco a un foro de moteros donde dan mucha caña a los novatos pero a pesar de recriminarlos cuando entran y hacen algo mal nunca he visto que se banne a alguien su segundo mensaje DESPUES de presentarse correctamente y EDUCADAMENTE.

Por cierto! lo meti en miscelánea donde hay temas interesantísimos! no creo que sea tanto delito titularlo asi! Espero que no se vuelva a repetir ningún fallo por ambas partes y también deseo algo de comprensión SOY NUEVO LECHES :brindis

Sin ánimo de ofender a nadie espero seguir conociendo a gente (absténganse los agradables)

Bienvenido. Ten en cuenta que este hilo es, como indica su nombre, para presentaciones, no es un mini-chat. Está concebido simplemente para que los usuarios noveles presenten sus credenciales si lo desean (no es obligatorio). Por cierto, no estás baneado al segundo mensaje (de hecho, acabas de escribir tu segundo mensaje); otra cosa es que se haya borrado un mensaje tuyo por incumplimiento de las instrucciones de los foros (que son de obligada lectura ANTES de participar).
por
Hola a todos, soy Arquitecto técnico, siempre me han interesado mucho los temas de las instalaciones en los edificios ya que son fundamentales para su buen funcionamiento, he ingresado en el foro para aprender, compartir e intercambiar opiniones.

Saludos a todos los miembros del foro
por
Hola a todos otra vez,puesto que me habia presentado en sitio equivocado me han borrado la anterior presentación ;).Primera metedura de pata. Estoy con el proyecto fin de carrera de ITI electricidad y espero que con el tiempo pueda aportar más al foro.Un saludo a tod@s!!
por
Saludos foreros:

Acabo de registrarme y me paso por aqui para presentarme. Soy estudiante de ITImec del campus de Gijón. Actualmente estoy preparando el PFC (la verdad que casi no tengo nada mas que documentación y alguna idea para que se distinga un poco xD). Espero acabar este junio y luego mirar que postgrado hacer (me gusta mecatronica y tb gestion de calidad).

Bueno pues eso es todo amigos
por
Buenas,

Soy nueva escribiendo en el foro aunque tengo que confesar que llevo muuucho tiempo entrando y leyendo y me presento soy ITI especialidad Electronica aunque principalmente me dedico a la electricidad.
por
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en foros de ingeniería.
Soy ingeniero industrial y me dedico a instalaciones mecánicas sobre a todo a PCI.
Un saludo.
por
Hola Buenas.

Tan sólo quería presentarme a este gran foro de ingeniería en que nos solemos apoyar muchos compañeros.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado