¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
buenas tardes,

gracias gonguma, la verdad es que creia que este foro es creado para todos los ingenieros, aunque veo que participan de todos, eso sí lo vi en su momento,

Se agradece la aclaración y la participación a todos,

Pero anticipo, por supuesto sin ir con dobles ni mala intención, y siempre de manera constructiva, que soy muy crítico conn los ingenieros industriales,

un saludo,
por
jcg43 escribió:Pero anticipo, por supuesto sin ir con dobles ni mala intención, y siempre de manera constructiva, que soy muy crítico conn los ingenieros industriales,

Algo tendrá el agua cuando la bendicen..................

Aclaro: yo soy ITI en pleno fregao para sacarme II. No obstante, como te he dicho antes, bienvenido
:brindis
por
Por supuesto ese agua tiene mucho, ya iremos comentando gonguma, en beneficio de todos,

he mirado tu enlace, me aterrorizaaaa, casi todos II, iTi, ...

otra vez gracias por la acogida,

saludos,
por
rafacs escribió:Hola a todos
Soy Rafa, ingenieros industrial y me dedico al mundo de la acústica.
Un saludo a todos
:brindis :brindis estas corren de mi cuenta

Bienvenido Rafa, ya verás los "comeeros" de coco que tenemos en el hilo de protección contra el ruido...... y lo bien que nos lo pasamos.
por
Hola, soy ingeniero mecánico, trabajo en el area de distribución de gas. Me parece excelente esta instancia para compartir conocimiento.

Saludos. Hernán
por
:saludo :saludo :saludo
Hola a tod@s.
Ojalá con la misma ilusión que entrais, os mantengais.
Mira, yo lo di vuestro primer paso en esta nuestra comunidad allá por el 2005 en la época del .tk y aquí seguimos. He aprendido tanto como he podido y he ayudado otras veces a otros a abrir los ojos.
Entre todos podemos hacer esta profesión un poco más respetada.
:brindis :brindis :brindis :comunidad :comunidad :comunidad
por
buenas tardes, me llamo Hugo del Angel soy ingeniero mecanico electrico, egresado de la universidad veracruzana, trabajo como lider de proyectos en la industria del mantenimiento costa fuera a instalaciones petroleras.
A lo que mas me involucro en mi trabajo es a supervisión de los proyectos, con conocimientos mas en tuberias y accesorios, estructuras metalicas, y ultimamente en proyectos de gas y fuego.
saludos a todos desde Carmen, Campeche, Mexico.
por
Hola a tod@s!

Soy de Canarias, y aqui vengo a preguntaros unas cosillas sobre estudiar Ingeneria Industrial por la Uned...

Un saludo!
por
Hola a todos los usuarios,

Soy estudiante de ingenieria mecanica, ando tratando de acabar lo que para mi es el infierno de mi proyecto de fin de carrera (y eso que es sencillo :lol: ) y tengo bastantes dudas al respecto, a ver si puedo recibir ayuda divina aqui para terminarlo a tiempo :roll:
Por lo demás un placer conocerlos a todos.
por
Hola a todos,

Soy ingeniera de Caminos, y he empezado a trabajar hace poco en cálculo de estructuras, y he pensado en vosotros para que me echeis una mano de vez en cuando...., por lo que bueno, gracias de ante mano!!

Un saludo a todos!!
por
Hola a todos! mi nick como veis es dieci7, y prefiero dejar mi nombre en el anonimato, no por nada en particular... soy ingeniero tecnico industrial en la especialidad de mecanica y vivo en Las Palmas de Gran Canaria :) espero poder ayudar en la medida de lo posible.

Saludos
por
Sean tod@s bienvenid@s.

¿Qué pasó con el buen hábito de invitarse a una ronda? :nono :cunao

Hale, para dar ejemplo :brindis
por
Buenas gente, ante todo presentarme soy un currante que a su vez esta realizando un curso de mantemiento industrial de grado superior en mis ratos libres es decir que apenas descanso al dia, unas 5 o 6 horas y estoy buscando informacion para iniciarme en el mundo de la programacion de automatas allen brandley, realizar ejercicios basicos para comenzar a entender el funcionamiento de estos.
Gracias y espero que me echeis una manita.
por
Hola a todos,
soy Ramia y os leo desde Alcañiz (Teruel, España). En realidad somos cuatro ingenieros técnicos (industrial, electrónica, mecánica y telecomunicación) pero solo yo tecleo sus respuestas.
Nos dedicamos al control y automatización industrial y tambien "hacemos inventos".
Esta página me parece muy interesante, espero poder aportar algo de vez en cuando.
Las cervezas las pago si alguno pasa por Alcañiz y avisa, ahora que tenemos Motorland hay una buena excusa para venir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados