¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, desde aquí os escribe un ingeniero industrial, especialidad máquinas y vehículos, y por el momento, vinculado con el mundo de la automoción, y también haciendo pinitos con temas de construcción/arquitectura.

Un saludo a todos !!
por
Hola a todos, aunque sigo el foro desde hace tiempo no me había registrado, soy ingeniero técnico industrial, autónomo con 20 años en la profesión. Espero seguir aprendiendo y participar en los temas que conozco.

Saludos a todos
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Agrícola, principalmente me muevo por el mundo de los riegos aunque ahora intento abrir nuevos caminos.

Un saludo
por
Hola a todos, soy estudiante de ITI (químico), a falta del PFC que si todo sale bien entrego en julio.
Me he registrado porque llevo tiempo ojeando por aquí, sirviéndome de gran ayuda, y me gustaría participar.
Pues eso, que nos iremos conociendo.
por
Hola a tod@s:

En mi tercer mensaje caigo en la cuenta de que me había saltado el paso educado previo de las presentaciones. Espero se me disculpe por esta omisión.

Mi nombre es Rafa y soy de Córdoba, aunque trabajo a caballo entre una oficina de Córdoba y otra en Sevilla de una instaladora eléctrica. Soy ingeniero técnico industrial.

Aprovecho para felicitar a los creadores de este gran foro de ingeniería en el que durante mis estudio encontré respuestas a algunas preguntas que se me planteaban.

Saludos.
por
Buenos dias a todos/as,

Despues de mucho tiempo unicamente como lector he decidido unirme a vosotros, como cuna de la sabiduria que es.
Primeramente daros la enhorabuena a todos por la gran labor que realizais y especialmente a Antonio Alé por dirigir este magnifico foro, unico y sin competencias reales.

Desde hace algunos años soy proyectista, y aunque he realizado mis funciones mas en el ambito del control técnico, he tenido la oportunidad de analizar grandes proyectos, desde pequeños edificios a grandes centros comerciales, así como proyectos especificos de construcción e instalaciones, sin entrar muchas veces en pequeños detalles que a la larga son los que dán mayores problemas.
Espero seguir aprendiendo y poder aportar algo sustancial, aunque sea moral.

Por lo demas recibid un cordial saludo, y por aqui estamos para lo que me necesiteis.
por
Buenas tardes a todo

He dado el paso al registro en esta familia, ya que despues de muchas consultas lo he visto necesario. Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, digamos que experto en climatización y ahora abriendo campo a todo lo que me permiten como proyectista.

Actualmente estoy realizando un proyecto de un taller, haber como me las arreglo.

Un cordial saludo :comunidad
por
Hola a tod@s,
me parece fantástico este foro y como técnico novato y autonomo es un placer aprender de todos vosotros, sobre todo en estos momentos por los que pasamos.
Gracias de antemano y espero aprender dia a dia.
Un saludo
por
hola a todos, soy estudiante de ing en telecomunicaciones, aunque no niego, es primera vez que entro en esta pagina, quisiera de verdad que bueno me ayudaran en dudas y confusiones que tengo referente a la especialidad que estoy estudiando, en la medida en la que ustedes puedan hacerlo claro esta. jejeje . bueno sin mas que especificar espero que esta sea una grata visita a su foro.
por
Bueno, veo que los "más ancianos del lugar" últimamente no nos pasamos mucho por este hilo.

Supongo que el Sr. Amenofis (que era el más habitual en dar la bienvenida) con su paternidad y sus nuevas responsabilidades laborales anda con poco tiempo.

En fin, que seáis todos bienvenidos, disfrutad mucho por aquí y aportad todo lo que podáis (hasta un poco es mucho :wink )

Un saludo :cheers
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, por la Universidad de Zaragoza (EUITIZ, año 2.011). Cursé la intensificación de estructuras y he cursado la 2ª Edición del Máster "Estructuras Metálicas y Mixtas" de Zigurat.

Esperemos crecer en el día a día y poder compartir experiencias.

Un cordial saludo a los foreros. :typ
por
Hola a todos mi nombre es Carlos Viñas, Ingeniero Mecanico, soy y radico en Merida Yucatan, trabajo en el area de mantenimiento y diseño de maquinaria, tengo experiencia manejando equipos escaner laser (HDS leica y Z+F) en plataformas costa fuera, asi como en diseño y modelado 3d, mayormente en Solidworks.

Espero poder aportar algo a la comunidad, Saludos desde Mexico. :yep

Carlos Fco. Viñas Aguilar
Ing. Supervisor
por
Buenas a todos... al parecer me he saltado este paso de la presentación...

Soy Tartalo, Ingeniero Técnico Mecánico de los que empezaron tarde y terminaron tarde por circunstancias de la vida.

Deje la paleta y la carretilla para coger el lapiz y la calculadora porque lo que es recoger escombro no es que me gustase demasiado. Desde entonces me he dedicado a renovables (diseño panel soalr térmico) y soluciones para seguidores solares para FV. Actualmente estoy más metido en iluminacion solar.

Espero que ahora ya no me hechen la bronca por no saludar..... Ahh, me comentaban tambien algo de pagarme unas cañas por aqui..... asi que invitados.

Un saludo a todos.
por
Como en su momento creo que no me presente lo hago ahora.
Soy ingeniero industrial, especialidad en diseño mecánico y cursé los estudios en Bilbao acabando en 2007. Aunque he estado vinculado al mundo de la construcción y al cálculo estructural en mi vida laboral, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando me he metido de lleno a trastear con programas de cálculo. Me decanté por esta web, tras leer unos cuantos post, porque en este foro hay auténticos expertos en estos temas, siempre dispuestos a ayudar.
Como dicen las instrucciones esta la pago yo :cheers
por
Buenas a todos, había escrito un mensaje pero al ver que no estaba he sospechado que había hecho algo mal. He leído las reglas y efectivamente creo que eso es lo que ha pasado, así que pido disculpas.

Soy un estudiante de Ingeniería Industrial asturiano, me encuentro realizando el proyecto fin de carrera y a través de este foro he resuelto unas cuantas dudas. Me gusta el espíritu de colaboración y solidaridad de los foros y aunque en un principio no podré aportar demasiado espero poder ir haciéndolo progresivamente.

Un saludo a tod@s.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados