¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy estudiante de iti mecánica, muy probablmente ingeniero tecnico en septiembre.
Llevo ya unos meses consultando el foro, sobretodo el de estudios y formación, pues estoy pensando continuar en un segundo ciclo.
Tambien he visitado algunos otros temas referidos al CTE ya que mi proyecto lleva una gran carga de éste xD.
Un saludo a todos y espero poder aportar cosas interesantes al foro en un futuro cercano :smile
por
Sean bienvenidas todas estas nuevas incorporaciones.

Que disfrutéis mucho por aquí.
:cheers
por
Bienvenidos a tod@s...
Había un hipo bailongo violeta no hace mucho por estos lares que se mosqueaba mucho con los nuevos si no invitaban a unas birrillas...
Así que... a por ellas... :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hola! Soy nuevo en esto. Quiero empezar en la politécnica de Valencia, pero no sé si coger el Grado de Mecánica o el de Industriales. Si alguien me pudiera aclarar en qué se diferencian, para qué sirve cada uno... Muchas gracias
por
Aquí una nueva incorporación desde Jaén. Soy Ingeniero Técnico de Minas y estudiante de Ingeniería de Organización Industrial.

Hace ya tiempo que sigo el foro, pero dado a que este mes comienzo unas prácticas de mantenimiento en Ferroser, he decidido registrarme, para compartir experiencias y aprender un poquito de este mundillo. Ya de antemano agradezco todos los hilos interesantes que he leido, gracias! :amo
por
Soy dearlana. Di con este foro por casualidad y me gustó cantidad.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Mi experiencia y en lo que más puedo ayudar es en el diseño de circuitos prácticos de Electrónica Analógica y Electrónica Digital.

Soy Licenciado en materias muy dispares: El título de mi tesis fue: "Influencia de las Plantas en la Carga Iónica del Aire". (Ejemplo: El efecto de los pequeños cactus que la gente pone junto a la pantalla del ordenador y no solo como adornos precisamente).

En otros foros ayudo en las secciones de Electrónica, Mecánica...y...¡Grafología!. por si hay alguien aquí que también le guste ese tema, aparte de la Ingeniería.
por
Hola a todos!

Llevo una temporada visitando el foro y me sabía mal no estar registrado, así que aquí estoy.
por
Muy buenas compañeros. Me presento. Soy un estudiante acabando la carrera de Ingeniera Técnica Industrial con proyección a seguir estudiando la superior (ya que me encanta esto).

Mi intención al entrar en esta comunidad, es poder aportar mi granito de arena para poder ayudar a todo el que lo necesite dando mi punto de vista sobre las cosas, creo que la comunicación es importante entre nosotros y siempre he dicho que "cuatro ojos ven mas que dos". Otro motivo es el poder ampliar mis conocimientos con vosotros y claro está el hecho de ver si me podeis ayudar en algun tema, que doy por hecho de que así será.

Nos vemos por el foro y un abrazo a todo el mundo!!!!!! :smile
por
¡Hola!

Me presento. Soy estudiante de ITI Mecánica, estoy haciendo el PFC y el año que viene empezaré con la Ingeniería Industrial.

Muchas dudas que tenía las he resuelto gracias a este foro y por fin me he decidido a registrarme.

Un saludo.
por
Hola,

soy informático (licenciado en informática), trabajo por cuenta ajena en el sector de las telecomunicaciones y, además, realizo peritajes judiciales por cuenta propia.

vivo en Madrid,

un saludo,
por
Muy buenas a todos:
Me presento en este foro que visito desde hace unas semanas que empecé con mi primer proyecto para la calle.
Soy Ingeniero Industrial por Sevilla.
Espero seguir aprendiendo y compartiendo mis conocimientos en el foro.
Un saludo a todos.
por
Hola a todos. Soy Arquitecto y me gusta descubrir como funcionan las instalaciones en mis edificios , así que espero no importunar demasiado con mis futuras preguntas. Saludos, gracias y birras :cheers
por
trastomoto escribió:Hola a todos. Soy Arquitecto y me gusta descubrir como funcionan las instalaciones en mis edificios , así que espero no importunar demasiado con mis futuras preguntas. Saludos, gracias y birras :cheers

Cuidao con estos que son unos rencorosos y van a ir a por ti :mrgreen: , que no, que alguno es hasta buena gente. Bienvenido.
por
Hola, llevo tiempo leyendo este foro y hoy he decidido escribir. Soy ingeniero quimico, licenciado en quimica y doctor en quimica. Trabajo en investigacion y si alguien tiene alguna duda sobre quimica, tratare de ayudar en todo lo que pueda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados