¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas,

soy un ingeniero industrial que ha trabajado siempre en proyectos de una empresa de alimentación.

Me introduzco y presento en el foro para compartir información industrial a cambio de información para algún proyecto que me sale de otro ambito principalmente para amigos y/o conocidos.

Un saludo
Jaime
:cheers
por
Muy buenas compañeros, soy Ingeniero de Telecomunicación y me dedico, entre otras cosas, a la realización de actividades formativas de diversa índole (radiocomunicaciones, domótica y hogar digital, instalaciones, etc...), y a la realización de proyectos técnicos.
Espero encontrar vuestra ayuda y os ofrezco la mía para avanzar en nuestros conocimientos.
por
Buenas noches, soy un joven ingenierio industrial superior que he finalizado la carrera hace un año aproximadamente, hice la intensificación en diseño y producción aunque tengo gran simpatia por todas las ramas (excepto la electrónica).
Me he registrado en este foro porque me parece un lugar serio en el que poder compartir dudas als respecto de la ingeniería con otros colegas de profesión y poder aprender de profesionales con más experiencia que yo(cualquiera :lol ).
por
Hola a Todos...
Aunque no soy un ingeniero, me he quedado en algunos escalones por debajo, agradecere vuestra sapiencia en temas que ignoro y tratare de colaborar en los que domino, soy tecnico de mantenimiento de instalaciones industriales, con mas de 20 años de experiencia en montaje industrial electromecanico, de formacion electrica, con varias obras importantes tanto en españa como en el extranjero. Actualmente trabajo como coordinador de instalaciones mecanicas industriales para una empresa como tecnico de instalaciones en hidrocarburos, concretamente en gasolineras, haciendo revisiones periodicas y muevas instalaciones, por lo que intentare ayudar o "complicaros" cuando necesite ayuda... un saludo respetuoso a todos los foreros...
por
Buenos días.

Soy estudiante de ITI Mecánica a día de hoy aunque por poco tiempo debido a que nuestro maravilloso plan Bolonia me va a absorver irremediablemente pero hay que afrontarlo con decisión.

Espero ser de ayuda en lo que haga falta, aunque lo único que pueda aportar de momento son mis conocimientos en Automoción que obtuve por el grado superior.

Un saludo.

Seko.
por
¡Sean bienvenidos todos! :cheers
por
Me presento. Ingeniero Industrial, trabajando en el sector de estructuras de hormigón.

Quedo a vuestra disposición.

Saludos.
por
¡Hola a todos!

Soy ingeniero industrial, salí de la universidad hace unos meses y ahora estoy empezando a despegar el vuelo.

He entrado muchas veces por el foro como lector, hoy por fin me animo a escribir.

Un saludo a todos.
por
Buenos días a todos:
Me llamo Daniel Alonso, y como el compañero "Supercoco" también soy autónomo (o sea, que no me pongo enfermo nunca, incumplo reiteradamente el Mandamiento "... y los sábados y los domingos los hizo Dios para descansar"; y para cobrar mis honorarios acudo a Lobatón).
Trabajo a caballo entre la calderería y los bienes de equipo, la construcción y las infraestructuras y sistemas hidráulicos, especialmente en las tareas de valoración económica y planificación de la ejecución.

Si en alguna de estos campos necesitáis alguna orientación podéis contar conmigo.
Hasta pronto y gracias por admitirme. :pirate
por
Hola soy una estudiante de ITI mecanica y me encuentro próximo a comenzar mi pfc. Llevo leyendo este foro hace ya algun tiempo y me he decidido a registrarme para poder empezar a participar. Tengo unas dudillas con pfc y espero que gente ya experimentada me oriente un poco.

Un saludo a todos/as :beso
por
Hola a todos, aquí otro recién llegado. Me llamo Antonio, soy de Córdoba y trabajo como ingeniero técnico industrial autónomo (profesión libre), en el cálculo de instalaciones de edificación. Como la cosa está más que paradita, me estoy poniendo al día en el tema del ahorro energético, creo que puede ser una buena oportunidad de trabajo a corto y medio plazo. O eso espero... :rolleyes
por
Buenos días a todos,

Tras ser reprendido (y con razón), me presentaré a posteriori.. más vale tarde que nunca.

Mi nombre es Zigor pero me gusta mucho y respondo al mote que me pusieron durante la carrera, zigoreto. Estudié Ingeniería Industrial en la ESI de Bilbao (la pública, UPV).

Por casualidad recalé en el mundo de la Fachada Ligera y llevo desde entonces unos 7 años en él. Me ha gustado, lo reconozco. Cursé el 'Master de Arquitectura en Fachadas Ligeras' impartido en San Sebastián por profesionales del sector (muy recomendable por cierto) y ahora soy profesor; titulo mi clase como 'Ejemplo Práctico de Cálculo Estático de un Muro Cortina Stick'.

Evidentemente mi especialidad es el cálculo y el cumplimiento de la normativa vigente, y conozco más el mundo del muro cortina y la fachada ventilada que el de la carpintería propiamente dicho. He trabajado en empresas fachadistas, consultorías de fachada y sistemistas.

Ahora vivo en Madrid y mi objetivo es seguir aprendiendo y por supuesto hacer las cosas bien, o al menos lo mejor posible desde mi capacitación.

Un saludo a todos y como me dijo una vez Francesc Arbós (gran profesional, Director de Bellapart), al respecto de si compartir o no información con otros profesionales, 'lo que das te lo das, y lo que no das te lo quitas'.
por
zigoreto escribió:Buenos días a todos,

Tras ser reprendido (y con razón), me presentaré a posteriori.. más vale tarde que nunca.

Mi nombre es Zigor pero me gusta mucho y respondo al mote que me pusieron durante la carrera, zigoreto. Estudié Ingeniería Industrial en la ESI de Bilbao (la pública, UPV).

Por casualidad recalé en el mundo de la Fachada Ligera y llevo desde entonces unos 7 años en él. Me ha gustado, lo reconozco. Cursé el 'Master de Arquitectura en Fachadas Ligeras' impartido en San Sebastián por profesionales del sector (muy recomendable por cierto) y ahora soy profesor; titulo mi clase como 'Ejemplo Práctico de Cálculo Estático de un Muro Cortina Stick'.

Evidentemente mi especialidad es el cálculo y el cumplimiento de la normativa vigente, y conozco más el mundo del muro cortina y la fachada ventilada que el de la carpintería propiamente dicho. He trabajado en empresas fachadistas, consultorías de fachada y sistemistas.

Ahora vivo en Madrid y mi objetivo es seguir aprendiendo y por supuesto hacer las cosas bien, o al menos lo mejor posible desde mi capacitación.

Un saludo a todos y como me dijo una vez Francesc Arbós (gran profesional, Director de Bellapart), al respecto de si compartir o no información con otros profesionales, 'lo que das te lo das, y lo que no das te lo quitas'.

Te ha costado, pero bienvenido a bordo :wink

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados