¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hussein escribió:[Saludos cosmicos a todoa la comunidad, no soy formal es mi estilo de vida si me excluyen no tienen una hermandad para aceptar a una persona con dsitinto credo entonces no seria democartico este credo solo la informalidad a aportado el avance de la humanidad.

Bienvenido hermano de Raticulín, que la fuerza sea contigo
Imagen
por
hussein escribió:[Saludos cosmicos a todoa la comunidad, no soy formal es mi estilo de vida si me excluyen no tienen una hermandad para aceptar a una persona con dsitinto credo entonces no seria democartico este credo solo la informalidad a aportado el avance de la humanidad.

No te preocupes, aquí tambien estamos todos sonaos... :yahoo :hi2
por
Buenas a todos! Me presento, soy Mateo y mi ocupación actual es la de sacar adelante ingeniería industrial superior, con lo cual estoy bastante ocupado :emc2 . Resido normalmente en Málaga pues estoy estudiando allí aunque soy de Baza, Granada.
Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi granito de arena cuando tenga la oportunidad!
Gracias por vuestra atención! Un saludo!
por
Hola!!

Me presento, soy Ingeniero Industrial, Master en Teoría y Aplicación del MEF y DEA en Ingeniería Mecánica.
Espero poder aprender mucho de todo lo que se trata aquí así como aportar y ayudar en lo que pueda!!

Unas cervecitas para tod@s!!! :cheers
por
Buenas compañeros,

Soy Ingeniero Técnico Industrial esp. mecánica e Ingeniero Industrial, actualmente trabajo en una empresa de montaje mecánico.

Espero poder ayudar y ser ayudado con nuestras dudas. Un saludo!
por
Hola! Aquí Javi, finalizando ITI: Electronica industrial. El año que viene empezaré el segundo ciclo de II.
Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda.

Saludos! :hi2
por
manuelfr escribió:

Bienvenido hermano de Raticulín, que la fuerza sea contigo
Imagen

No sé por qué pero ya me daba a mí que el Hussein éste no iba a durar mucho en el foro :lol

En cuanto apareció el Jefe: zasss... usuario a-tomal-pol-culo :mira (lógico, por supuesto, pero seguro que nos hubiéramos reído un rato con él :mrgreen: )
por
A mi me habéis jodido, era el único que me entendía :ein
por
Buenas soy Ander

Soy ITI mecánico y despues de estar 6 años en una oficina tecnica ahora estoy en mantenimento.
Uso el foro para aprender de todo lo mucho que me hace falta sobre todo en reglamentacion y temas de electricidad e instalaciones.
Viendo el nivel que hay por aqui no creo que pueda solucionar muchas dudas ... pero se intentara.

Saludos
por
Buenos dias,
me incorporo a este foro con la intención de aprender, pues, nunca te acostarás sin saber una cosa más y, si puedo, aportar algún granito a alguien que pueda estar tan perdido como yo en alguna ocasión.
Saludos cordiales
por
Hola a todos,

Me llamo Jesús y quiero presentarme en este foro. No poseo nigun título de ingenieria; soy diplomado en Ciencias Empresariales. Así que más de uno se preguntará qué me trae por estos derroteros. Pues mi interés por este foro biene de la necesidad de responder algunas cuestiones que me surgen cuando me da la vena inventiva. Hace poco que terminé un Master en Energia Solar y de vez en cuando me da por fabricarme algún trasto :moil.
por
Hola compañeros,
Me llamo Raúl, soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico y Máster Oficial de Ingeniería en Energía. Actualmente estoy dentro del grupo de los Super-Héroes :fire :fire (Autónomos), y espero poder ayudar en la medida de lo posible y también ser ayudado en las dudas que me puedan surgir.

Un saludo a tod@s! Y FELICIDADES POR LA PÁGINA!!

:saludo
por
Hola a tod@s...
bienvenido seais en nombre del padre, del hijo , de la hija y de la hermana...
Ahora mismo en verano, la participación no es muy abundante, pero este foro, ya vereis, es dinámico, fresco, divertico, aleccionante, curioso y a veces aprendes algo de INGENIERIA.
:hi2 :comunidad :comunidad :comunidad

Invitad a cervecitas que si no, vendrá un hipopótamo lila bailando y se mosqueará.. :naughty :cheers :cheers :cheers (ya sabreis de que va eso)
por
Hola soy Ing. Mecanico de Venezuela. Espero conocer profesionales que me puedan ayudar en el campo profesional y yo poder ayudar de igual manera a otros. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado