¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
joer, que escuetos sois los nuevos, menos mal que tengo a Arquimedes pa meter parrafadas :burla
por
Hola.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad.

Estoy estudiando el segundo ciclo y además estóy de prácticas en una empresa.

Llevo de prácticas unos 10 meses y la verdad esque cada vez se está haciendo más duro porque te van dando más responsabilidad.

Me gustaría aprender mucho con vosotros y no lo dudo. Consultaré y aportaré lo que pueda.

Mi fustración es el Ingles, y veo que se pasan los años, pero por falta de tiempo, no hay manera.

Saludos desde Madrid
por
bienvenidos a todos
smoralonso escribió:Llevo de prácticas unos 10 meses y la verdad esque cada vez se está haciendo más duro porque te van dando más responsabilidad.

será duro, pero necesario. desde luego mejor tener responsabilidades porque implica que pintas algo en la empresa. aparte de que una vez que las tengas ya no sabrás vivir sin ellas.. :lol
por
Hola,

Usuario desesperado de aire acondicionado por conductos. Expondré mi caso por si alguien sabe la solución. Poco puedo aporta en la materia, pero en caso de que se solucione por otra vía expondré igualemente la solución que me han dado.

Saludos
por
Hola amig@s,

mi nombre es Kaearan, tengo 27 años, y desde junio pasado soy Ingeniero industrial, esp. en eletrónica industrial.

Un saludo ^^.
por
Holaaa bueno me presento me llamo Alejandro y ahora paso a 2º de grado mecanica

Espero mas que aportar cosas aprender leyendoos para asi mas tarde poder ser yo quien las pueda aportar, un saludo
por
Hola a todos
Me llamo David, y soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica.

Hace tiempo que sigo el foro, pero creo que no me había presentado nunca (o si lo hice fue hace tanto, que ya no cuenta).

Espero frecuentar y participar activamente en el foro.
Un saludo a todos, y ya nos vemos por aquí.
por
Hola a todos.
Mi nombre es Ricardo. Soy arquitecto, y estoy especializado en la construcción de edificios industriales. También me ocupo (más bien es una pasión) del diseño y cálculo de estructuras. Desde hace algún tiempo me dedico a la gestión de proyectos de edificación (Project Managment) y a la gestión de la construcción mediante el sistema de paquetización en lotes de la obra (Construction Management).
Llevo tiempo siguiendo el foro y, ahora que pretendo participar en él, os envío esta pequeña presentación.
Saludos.
por
Hola foreros!! Buenas tardes a todos, me llamo Carlo, soy aparejador empezando mi andadura en la vida profesional, haciendo lo que podamos.

Quería daros las gracias por darme la oportunidad de participar en este foro, ahora no seré de mucha ayuda pero en la medida de lo que pueda, aquí estoy. Luego cuando llegue a casa subiré el avatar y terminare de rellenar el perfilillo! Soy de Cáceres y tengo 26 años.

Para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo a todos y un placer poder charlar con vosotros.
por
Buenas, sinceramente, no recuerdo si me presenté en su momento o no. Me llamo Jazmín, no tengo estudios universitarios y no trabajo.
Saludos.
por
Hola a todos
Solo tengo FP2 de electronica industrial ya que no fui capaz de terminar ingenieria tectica en teleco especialidad sistemas electronicos y ahora soy autonomo y toco sobretodo climatizacion con sus carnets correspondientes
por
Sean Vds. bienvenidos.

¿Y esas cervezas? :nono2

:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hola !

Me llamo Aitor.
Soy Ingeniero Técnico Industrial Electronico y estoy cursando el segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la UNED.

saludos
por
Hola a tod@s!!

Soy ingeniero Técnico de Minas con especialidad en Recursos energéticos, combustibles y explosivos y Técnico Superior de PRL, llevo tiempo siguiendo el foro y me habeis sido de gran ayuda en muchos temas de trabajo, asi que me he animado a registrarme para poder ayudar también a otros compañeros!

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados