¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Hola, yo estoy acabando mis estudios, solo me queda el Proyecto fin de Carrera que espero presentarlo en febrero. He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
por
Hola a todos, yo soy Ingeniero tecnico industrial en electricidad por la Universidad Carlos III de Madrid y trabajo de operador de sala de control de una central termosolar en Sevilla.
por
Hola a todos. Acabo de terminar la carrera, soy Ingeniero Técnico industrial esp. Mecánica. Actualmente estoy realizando un experto en energías renovables. Por lo demás... si, estoy parado.
Un saludo
por
Hola buenas noches soy nuevo en el foro, soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Ingeniero Superior de Materiales
por
Buenooos días como están??? Me acabo de suscribir al foro, y la verdad que aun no tengo ninguna profesión estoy empezando recién a estudiar Ingeniería Industrial.... me he suscrito a fin de conocer a profundidad mas los temas en referencia a esta carrera ya que me encuentro medio perdida todavía jeje...
por
Soy Ingeniero Tecnico Industrial Mecánico especializado en Mantenimiento, actualmente en mi empresa me han cambiado de profesión a la fuerza y estoy trabajando como técnico de prevención.
por
Dr Ingeniero Electromecánico + Prof de Física Aplicada en Universidad + ya en la reserva.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado