¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo registrado en el foro, nunca me ha dado por intervenir, así que es como si fuera nuevo. Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y espero poder contribuir con mi granito de arena para cualquier duda que surja sobre lo que pueda dar luz.
Me encanta este foro y lo considero de vital importancia para poder resolver esas pequeñas dudas que a menudo nos plantea la profesión.
por
Soy Carlos, un chico de Zamora que esta intentando acabar Ingenieria Tecnica de Obras Publicas (a falta de PFC)... son 3 años que se me han convertido en 5 pero bueno, lo importante es terminar jeje.
saludos
por
Hola a todos!, mi nombre es Raúl, soy Ingeniero técnico industrial especialidad eléctrica-electrónica, soy de la provincia de Las Palmas y me dedico al ejercicio libre por fuerza ya que hace dos años nos echaron a todos a la calle por cierre del estudio… deciros que en general me gusta debatir sobre las normas he hilar fino aunque la “calle” por norma no te lo permita y se tiende a no complicarse la vida, también me gustan los debates sobre algunos expedientes X que nos encontramos en nuestra profesión… :smile
Os he leído en muchas ocasiones y siempre positivamente :cheers , así que espero que mis puntos de vista sirvan de algo..
Sin más un cordial saludo para todos.
por
Hola a tod@s, llevo un tiempo registrado pero todavia no me habia presentado, soy ITI en electricidad, asique...perdon por la tardanza.
Un saludo.
por
Hola a todos!
Soy Ingeniera de la Edificacion (antiguamente Arquitectura Técnica) y acabo de registrarme en la página porque hay temas que me interesan.
Un saludo a todos!
por
Buenas tardes,

he seguido bastante este foro que me parece muy interesante y que es muy útil. Soy Ing. Técn. Industrial y en estos momentos hago proyectos de instalaciones de vez en cuando. Tengo que decir que hace años trabajé haciendo proyectos grandes y de todos tipo por lo que estoy poniéndome al día de nuevo.

Un saludos a todo el mundo.
por
Hola a tod@s, soy ingeniero en Valladolid, trabajo para una ingeniería generalista en donde, por fortuna, nos ha salido un proyecto grandecito (ya lo sé, algo complicado en estos tiempos) y necesito la ayuda de alguien que me informe sobre programas informáticos de cálculos de instalaciones en los ámbitos siguientes: redes de distribución de vapor saturado y retorno de condensados, redes de distribución de gas natural, redes de distribución de aire comprimido, piping (trasiego de fluidos).
Muchas gracias por anticipado.
por
Hola a todos!

Soy estudiante de Ing Industrial de Segundo Año y me parece muy interesante y útil poder leer,informarme y aprender acerca de experiencias de profesionales de verdad en el campo laboral.

Muchas Gracias :smile
por
Buenas, soy Iosu y estudio ingeniería industrial en la ETSI de Bilbao. En este momento estoy haciendo 5º curso junto con el proyecto fin de carrera. Es un placer formar parte de este foro, un saludo a todos!
por
Hola, me presento.

Estoy acabando ingeniería mecánica, y tengo que hacer el proyecto fin de carrera, que es una nave industrial, para variar.

Me están surgiendo muchas dudas, y espero que con la ayuda de todos las podamos ir aclarando.

Salu2.
por
Hola a todos!

Me llamo May, he estudiado Ingeniería Técnica en Mecánica y ahora estoy con Diseño de producto.
Estoy muy contenta de haber encontrado esta página y este foro y espero aprender muchas cosas y si puede ser, también aportar algo.

Un saludo!!!
por
Buenas

Soy Arquitecto Técnico y ahora estoy acabando Ingeniería de Organización Industrial. Estoy interesado en todo lo referente a PRL ya que me gustaría trabajar en ello. Esperemos que todos aprendamos algo!!
por
¡Hola a todos!
Siguiendo las instrucciones de bienvenida, escribo este mensaje. Soy de Galicia y leo bastante esta web, pero me acabo de registrar.
Estoy acabando Ingeniería industrial superior, a falta del proyecto fin de carrera y una asignatura (Máquinas Eléctricas).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados