¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
buenas tardes, soy nadine y me alegra haber encontrado vuesta pagina, espero que me podais ayudar y yo poder hacer lo mismo en lo que sea.

Un saludo
por
Buenas, soy frigorísta y electricísta, solo de titulación ajajaj, tengo 26 años, la crisis me tiene jodido :fu , como a casi todos, y necesito una ayudita antes de desenbolsar la pasta.
Muchas gracias de antemano. :angel
por
hola!!!
Soy rodrigo, y estoy estudiando Ingeniería de Caminos en Coruña!!!! Actualmente estoy realizando el PFC!!!! el cual espero acabar prontooo y comenzar mi vida laboral en algún pais, no muy lejano

Un saludo a todos,
soy nuevo en esto de los foros asi que no me tengais muy encuenta mis erroresss

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Buenos días, me presento en este foro como primera intervención. Soy Ingeniero de profesión libre, de momento aguantando como se puede. Me dedico especialmente a proyectos electricos AT y BT, por lo que estaré encantando de echar una mano a cuantas dudas vea que salen acerca de este tema. Mi ambito es la Comunidad Valenciana.

Un saludo a todo el mundo
por
Hola amigos! Me llamo Ismael, soy de Ciudad Real, España y soy estudiante de Ingenieria Industrial Mecanica. Actualmente estoy estudiando en Fredrikstad, Noruega durante este año. Me queda muy poquito para terminar la carrera y el grado asique espero que este año sea mi ultimo aunque la situacion laboral este bastante complicada en España. Ayudare en todo lo que pueda en este foro y espero recibir ayudas tambien como veo que estais haciendo siempre. Un saludo y encantado de haber pasado por aqui!
por
ismaasensio escribió:Hola amigos! Me llamo Ismael, soy de Ciudad Real, España y soy estudiante de Ingenieria Industrial Mecanica. Actualmente estoy estudiando en Fredrikstad, Noruega durante este año. Me queda muy poquito para terminar la carrera y el grado asique espero que este año sea mi ultimo aunque la situacion laboral este bastante complicada en España. Ayudare en todo lo que pueda en este foro y espero recibir ayudas tambien como veo que estais haciendo siempre. Un saludo y encantado de haber pasado por aqui!

Bienvenido Isma... Va vil du har po drike? o algo así... :jijiji

:cheers :cheers :cheers
por
Un saludo a todos los miembros de este foro.

Mi nic es Anilandro, tengo 57 años y actualmente trabajo en los servicios técnicos de una institución oficial. Mi tarea es de mantenimiento electrónico y de programación del sistema domótico de control de instalaciones.

Mis estudios son dos años de Ingeniería Técnica en Telecomunicación y Técnico Superior en Informática. En cuanto a mi vida laboral trabajé treinta años en electrónica, especialmente en sonido, vídeo y comunicaciones.

El abanico de mis aficiones es algo más extenso. A igual que en los quince años, sigo con la electrónica también como afición, desde sus aspectos históricos del nacimiento de la radio, las válvulas de vacío, los montajes con componentes discretos e integrados y, naturalmente, la informática y los microcontroladores, pero también me atrae también la ciencia experimental, especialmente en su faceta didáctica, y la mecánica en la que he hecho algunos pinitos. En otro orden de cosas me gusta la navegación y la literatura, aunque últimamente tengo más aparcadas estas actividades de lo que desearía.

En fin, ya nos iremos conociendo. Repito el saludo.
por
Anilandro escribió: En cuanto a mi vida laboral trabajé treinta años en electrónica, especialmente en sonido, vídeo y comunicaciones.

Sea Vd. bienvenido. Me encanta encontrar un colega de oficio por estos lares (no abundamos aquí, precisamente). :wink

¡Ea, van unas cerves! :cheers
por
Buenas tardes a tod@s,

Me registré hace unos días y creo que ya va siendo hora de presentarme.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en Sevilla desde hace unos años empezando en ingenierías pequeñas realizando pequeños proyectos de instalaciones y de ahí salté a asuntos de producción y gestión de obras.

El caso es que vuelvo a proyectar después de tres años y me encuentro un poco oxidado y que mejor sitio que este para ponerse a punto de nuevo.

Saludos.
por
Hola a Todos,

Me llamo Lorena, por lo que veo un especimen raro por aqui :burla

Estoy en busca y captura de un trabajo mejor o de un segundo trabajo que mejore un poco mi calidad de vida y me haga pensar de nuevo.

Trabajo en una empresa de conservación de carreteras que para el puesto que desempeño pide un ITI según su pliego de condiciones, pero el puesto es demasiado pequeño, limitado y bastante mecánico.

En fin espero que me podáis ayudar y os pueda ayudar en algo.
por
Hola a todos!!!

Me llamo María y me he registrado esta mañana.

Estudio IT Telecomunicaciones y estoy con el PFC, mi proyecto consiste en una ICT que me trae de cabeza y de la que tengo mil dudas q resolver, estoy segura de que vais a poder ayudarme con todas mis dudas...

Un abrazo a todos y encantada de formar parte del grupo!!! :wink
por
Hola a todos!!!

Soy un Ingeniero de esta nueva era, que intenta sobrevivir en la jungla, he estado en contacto con el foro y espero que pueda comenzar a participar más activamente, la verdad es de gran ayuda, muchas gracias.

Un saludo y esta la pago yo... :cheers
por
Hola a todo el mundo en este foro.

Soy Ingeniero Industrial , titulado hace menos de un año.
Hasta hace poco trabajaba como becario en al universidad, y cambie por unas prácticas en una ingeniería pequeñita, aunque por falta deliquidez me he quedado sin trabajo.

Quería agradecer a todo el mundo sus aportaciones en este foro, e intentaré a partir de ahora, colaborar en lo que pueda!

un gran saludo amigos,compañeros !

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados