¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola,
la verdad es que solo me registrado porque estoy buscando un ingeniero que se dedique a la homologacion de reformas de coches.
Soy de Tarragona (Cataluña), tengo 21 años, soy estudiante, no trabajo.
por
Hola compañeros,

soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecanica y ahora estoy haciendo el proyecto de la superior y un master en prevencion de
riesgos laborales.
Soy de Malaga y tengo 27 años, en estos momentos estoy parado... bueno ando haciendo las prácticas del máster.

Asi que nada espero colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo a todos.
por
Buenos días a todos:

En primer lugar, felicidades a los administradores del foro y a todos los integrantes que hacen de este foro un lugar de calidad.

Me llamo José, soy de Málaga y soy ingeniero industrial, actualmente trabajo en una empresa de ingeniería con sede en Málaga que se dedica a realizar proyectos llave en mano y me encargo del departamento de instrumentación y control.

Un saludo para todos.
Última edición por yuyishira el 29 Mar 2012, 09:18, editado 1 vez en total
por
Buenos días, me llamo Antonio Hidalgo, soy de Monterrubio de la Serena (Badajoz) soy ITI electricidad, trabajo en una Comunidad de Regantes domo director técnico y ocasionalmente me dedico a la redacción de proyectos e informes, así como a legalizaciones y trámites ante la Administración. Tengo gran experiencia en temas relacionados con la Confederación y el regadío, asi que ya sabeis, si teneis alguna duda os intentaré ayudar.
Un saludo a todos.
por
Hola muy buenas a todos,
He aqui un nuevo usuario del foro.
Ingeniero tecnico, que acaba de empezar a currar y ya se come todos los marones.
Bueno espero vuestra ayuda cuando surjan las dudas, igualmente yo tambien lo intentare cuando lo pueda!
Un saludo a todos!
por
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, de Tenerife y estudiante de Ingeniería Mecánica, aunque esperando serlo en Ingeniería de la Energía!

Un saludo! :cheers
por
Buenas,

Soy de Madrid me acabo de registrar en este foro. He llegado aquí por que tengo algunas preguntas sobre ingeniería/diseño industrial, con suerte me quedaré mucho tiempo, un saludo a todos :smile.
por
Muy buenas amigos, estoy realizando el PFC de Ing Técnica de Obras Públicas y estoy buscando algunas respuestas. Gracias y saludos :obras
por
Buenas noches,

Tras un largo período siguiendoós como espectador, por fin he decidido registrarme :smile

Espero aprender de vuestra experiencia, y como no, aportar mis conocimientos cuando me sea posible :wink

¡Un saludo a todos!
por
Muy buenas a todos,

Soy de Valencia y he estudiado Ingeniería Industrial, especialidad Mecánica. Soy prácticamente nuevo en esto, llevo 6 meses trabajando como tal en una pequeña empresa en Múnich, 11 si contamos los 5 meses que hice en prácticas. Mi nivel de alemán no es bueno (estoy en ello :P), por lo que el idioma me resulta una barrera importante. Es algo que me hace aprender más lento de lo que me gustaría, así que espero que unirme a vosotros me ayude. Por supuesto, ojalá pueda aportar cosas! :)

¡Saludos!
por
Soy un estudiante de PFC de Ingenieria Industrial en Cataluña. Me he especializado en mecánica de máquinas pero el PFC está relacionado con fabricación y simulación por FEM.
por
no recuerdo si me presente en su momento, pues me registre hace tiempo, no obstante, me llamo Daniel y estoy con el PFC, y antes de nada, gracias por ser amables y educadores de futuros ingenieros en estos foros.
por
Buenos días a todos,

Me llamo Alberto Vega ( Beto para los compis ). Soy de Sevilla y estoy finalizando ingeniería técnica industrial, Esp. Electrónica.

Un saludo a todos.
por
Hola, soy Patricio Alarcón, ingeniero técnico de telecomunicación.
Soy de Málaga y autónomo, con la que esta cayendo...
Un saludo a todos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado