¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,
Me llamo Jose y soy intructor de buceo.. :rolleyes .. pero como estoy ayudando a mi pareja con sus estudios de ingenieria de minas supongo que pronto (si no me arruina antes) seré ingeniero consorte... :hi2
Mis intereses son la electrónica en general y el radiocontrol, especialmente los juguetes micro, en particular.
El hecho de unirme a este foro es poder encontrar respuestas en castellano a algunas de las preguntas que me van surgiendo a lo largo de mis pequeños desarrollos, no es que mi inglés técnico sea para nada malo, pero me "enfada" el conocer prácticamente todos los vocablos técnicos en inglés y luego en una simple conversación no poder comunicarme en español sobre los mismos ya que por extraño que parezca al no estar habituado a los foros/chats en castellano desconozco la traducción de la mayoria de ellos, y por tanto luego a la hora de aconsejar/ayudar a mis paisanos me veo seriamente limitado por esta falta de vocabulario.... :chorradas
Bueno corto ya el rollo, un saludo para todos ustedes y espero poder ayudar con lo poquito que sé,
Jose Cantón
por
Hola a todos, estoy a punto de acabar Ing. Tec. Industrial especialidad electrónica, a través de algún que otro curso me estoy especializando en instalaciones y este foro después de leer muchos hilos me esta ayundado muchísimo, agradezco que gente tan preparada ayude a principiantes como yo y espero ayudar en todo lo que pueda.

Saludos.
por
Hola! Me llamo Eli y soy nueva en el foro. Tengo pensado hacer alguna ingeniería en el próximo curso :smile un saludo!
por
Hola a todos:

Soy Ingeniero Industrial y llevo algunos años trabajando en el sector de la construcción, además he hecho algunas cosas de renovables y actividad, entre otras cosas.

Espero poder aprender mucho de todos ustedes y aportar mi pequeño granito de arena.

un saludo a todos los compañeros.
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Industrial. Llevo algunos años trabajando en el mundo de la maquinaria de obra pública y he hecho algunos proyectos de naves y algo de electricidad.
Quiero felicitar al creador/mantenedor de este gran foro, y espero poder colaborar y aprender de este foro tan interesante.

Saludos :up
por
Hola, quiero mandaros un Saludo a todos,ya que acabo de registrarme. Tengo la intención de hacer un montaje con un calefactor y me iria muy bien vuestra ayuda. Ya lo postearé en el lugar adecuado.

Un cordial Saludo
por
Hola a todos, soy un estudiante de Ingeniería Industrial a punto de acabar y que lleva leyendo esta página un tiempo y ahora se ha decidido a participar en ella.

Un saludo a todos el mundo.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos:
Soy estudiante de segundo de ingeniería química. Buscando respuestas sobre instalaciones eléctricas he dado con este foro. Espero que podais ayudarme.
Un saludo.
por
Hola a tod@s...

Mi nombre es Kaiet y soy Ingeniero Industrial mecánico. Soy miembro de "soloingeniería" desde hace años pero hasta ahora he sido un usuario inactivo, en lo que se refiere a escribir.

El año pasado empecé a restaurar un coche y tras horas de trabajo y algunas modificaciones, ya lo estoy terminando. Me encanta todo lo relacionado con el mundo del motor, siempre he querido unir mis estudios con este mundo y creo que ya ha llegado la hora de hacerlo, homologando el coche que estoy restaurando.

Os pongo una foto de lo que estoy haciendo...

Imagen

Gracias de antemano y un saludo
por
Muy buenas,
me presento, soy estudiante de Ing. Aero. en León y ya llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de esta página y porfin he decidido formar parte de ella
Un saludo :yahoo
por
Hola como están? Mauricio es mi nombre soy Técnico electromecánico y actualmente estoy trabajando en control y automatización con equipos marca Circutor. Saben como puedo conseguir desde Argentina el Power Visión SCADA, de esta firma. y que prestaciones tiene? Gracias :pausa
por
patodos escribió:Hola, mi nombre es Patricio Grin, vivo en Bariloche, Argentina. Soy tencnico en Electronica y me dedico la programacion de PLC y sistemas Scada en la Comision Nacional de Energia Atomica (Argentina). Tambien hago por mi cuenta trabajos de electricidad montaje de tableros Electricos/Electronicos

Saludos a toda la comunidad!

Patricio Grin

Hola Patricio, que sistemas SCADA utilizas
Mauricio
por
Hola a todos, mi nombre es Rafa, soy ingeniero industrial, tengo 37 años y una humilde empresa de climatización y frío industrial en Valencia desde el 2008...así que he cogido la mejor época!!
Está siendo muy duro pero no me quejo para lo que se oye por ahí, eso sí, cada dia que pasa es un uevo máster...
Muchas veces he buscado cosillas y me sale este foro, así que por fin me he lanzado a registrarme.
Confío en ayudar con mi experiencia y obtener ayuda de la vuestra.
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado