¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Pues muy buenas:
Soy un proyecto de Ingeniero en 3º de ITI UNED (ya he identificado algunos nicks de otros foros).
Hace tiempo que sigo este foro, y creo que ha llegado el momento de registrarme y como primer paso mandar un cordial saludo a todos :cheers .
por
Hola:
Me dedico al sector de protección contra incendios, y tras un tiempo leyendo y aprendiendo de este foro me he decido a participar en él.
Un saludo a todos
por
Buenas
Soy de Galicia. He hecho la especialidad de mecánica y estoy haciendo mi pfc sobre unas instalaciones.
Saludos
por
Aunque muchas veces me he pasado por aquí nunca había posteado nada, así que por fin me he registrado, jejeje.
Soy ingeniero técnico industrial, especialidad electrónica, recién titulado, y aunque nunca he ejercido profesionalmente, ya me he hecho algunos kilómetros en el campo de la electrónica, así que aquí estamos para lo que sea.
Un saludo!!
por
Hola a todos,

Me presento. Soy Ingeniero Superior Industrial, especializado en Tecnología Eléctrica por la Universidad de Vigo. Presenté el proyecto hace dos meses, y ahora mismo me encuentro buscando mi primer empleo. La verdad, creo que aún no acerté a petar en la puerta adecuada jejeje.

Hace casi un año que entro por estos lares, y he decidido hacerme una cuenta, para poder participar activamente y aprender cosas nuevas.

Aprovecho para dar las gracias al Webmaster por el gran trabajo que hay hecho en cuanto a las normas del foro y la forma de hacerlas cumplir. (Espero no ir yo ahora a cagarla :lol )

Un abrazo a todos.
por
Hola a todos!

Aprovecho para presentarme yo también, pues soy novatillo en este mundo (aun voy con la L).

Me llamo Josep, y soy ingeniero industrial en Barcelona. Estoy currando desde hace ya un añito en una planta química y por ahora sigo aprendiendo! Tantos años estudiando y luego te das cuenta de lo que dice en los libros vale bien poquita cosa... pero bueno supongo que es cuestión de rodjae :D
Espero nos vayamos escribiendo por aqui!! :wink
por
Muy buenas compañeros de fatigas :smile ,

Me presento, soy Ingeniero Industrial y aunque lo ejerzo desde ya hace años parece que cada vez ando más perdido :lol , cuando más te metes en los temas parece que menos sabes, ¿no os pasa lo mismo?.

Bueno nos vemos en los foros. :wink
por
Buenos días,
soy ingeniero técnico mecánico y trabajo en una oficina técnica.

Espero poder ayudar y que me ayudéis, debatir y hablar sobre nuestro oficio.

Saludos a todo el foro!
por
Buenas, yo soy psicólogo y no pego en este foro ni con cola, pero tengo una pergunta técnica que hacer así que creo que este foro es el mejor sitio. A ver si resuelvo mi duda :p .
por
emegeme escribió:Buenas, yo soy psicólogo y no pego en este foro ni con cola, pero tengo una pergunta técnica que hacer así que creo que este foro es el mejor sitio. A ver si resuelvo mi duda :p .

pues creo que si pegaras... como aqui estamos medio chiflaos la tres cuartas partes de la cuadrilla ... no te creas que no vendria mal un apyo profesional de tu campo...
por
Buenas compañeros,

Me presento en este foro el cual visito con frecuencia pero hasta ahora no me he registrado.

Como muchos de vosotros soy ingeniero técnico industrial y autónomo lo cual significa que en estos tiempos me aventuro a todo lo que caiga en mis manos.

Estaré aquí para todo lo que os pueda ayudar.

Saludos.
por
Buenas a tod@s.
Soy ingeniero de diseño y toda mi carrera laboral, más de 10 años, la he desarrollado creando maquinaria de diversa indole. Actualmente desarrollo maquinaria para el mecanizado in situ de partes de turbinas generadoras de energia.
Creo que en este foro he encontrado información interesante en anteriores ocasiones y ya era hora de inscribirme para intentar ser más participativo.
Tal como está hoy en día la profesión toda colaboración es buena, y si puedo aportar algo pues mejor.

Saludos.
por
hola,
Soy I.T industrial, y soy nuevo en este foro, he llegado aquí buscando respuestas a muchas cuestiones que me han surgido en el desempeño de la profesión libre y la verdad que tengo que agradecer a todos los que posteais vuestra ayuda desinteresada.
Bueno un saludo y si en algo puedo colaborar, contad con ello. :fire
por
Hola a todos!!!

Me presento, soy estudiante de 3º de ITI especialidad en mecánica. Soy guipuzcoano y decir que es un placer leeros.

Un saludo a todos y deseando aprender de vosotros!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado